Paypal argentina

naacho19
Colaborador
Colaborador

Buenas para todos/as... yo hoy me comunique con cabal (mi tarjeta de credito), y pregunte si ellos tenian cobertura internacional a lo cual dijeron que NO. Entonces pregunte si ellos podian pagarle a paypal para hacer compras internacionales. Entonces me dijeron que estaba paypal argentina, ahora mi duda es si paypal argentina cubre compras internacionales (USA, Europa y Asia), si es la misma empresa o una subempresa que se remite solo a la argentina... mas que nada es eso. Quiza esta pregunta sea obvia pero por experiencia queiro asegurarme bien. Por eso me remito a uds.

 

Desde ya muchas gracias.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola.

 

Hay una confusión aquí, o en tu mensaje no se entiende bien lo que estás queriendo decir.

 

Me imagino que quieres usar tu tarjeta de crédito (de CABAL) para hacer compras internacionales, por eso llamaste a tu banco y averiguaste eso.

Te respondieron que la tarjeta no es international, y que existe Paypal Argentina.

 

Sin embargo, para usar Paypal Argentina necesitas tener fondos en la cuenta de paypal, y para que esos fondos se acrediten, necesitas una tarjeta de crédito internacional. Es decir, una tarjeta de crédito VISA por ejemplo.

 

O bien, en google, pone "cómo cargar saldo a paypal" y vas a ver que hay otros servicios, incluso particulares donde tú les pagas (en efectivo) y ellos te cargan saldo a tu paypal. 😃

 

Espero haberte ayudado.


Saludos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.