PayPal favorece a empresas fraudulentas al presentarse reclamos

sehulloa
Colaborador
Colaborador

Quiero reportar que en diciembre de 2019 compré un artículo al vendedor Yinglian Trading Co., Ltd. (<eliminado>@ 24hforu.com), quienes me enviaron un producto diferente al que compré. El artículo que recibí fue un USB 2.0 HUB de 4 puertos, cuyos precios se encuentran desde US$3.00, yo he pagado casi US$30.00 por el producto Hapier Comfort Solutions Laptop Desk (escritorio para laptop) artículo que no recibí, y la resolución que recibí de Paypal a mi reclamo formal, fue devolver el producto recibido para tener el reembolso por la compra, pero si yo pagaba la devolución yo salía perdiendo porque me quedaba sin producto y además pagando el costo del reenvío, no me pareció justo, además PayPal como una institución seria deberían tener más cuidado con las empresas con las que hacen convenios. En lo personal nunca compro nada en línea si no se puede pagar por medio de PayPal, el hecho que aparezca en una tienda electrónica pago por medio de Paypal a mí me da la seguridad que la empresa es seria, y es lo que me pasó en esta ocasión, yo me confié que la empresa era seria porque es avalada por PayPal pero resulta que es una empresa irresponsable y fraudulenta que ofrece productos y de antemano tienen planeado el envío de productos que no tienen ninguna relación con lo que el cliente compra, engañando al cliente y usando como cómplice a PayPal.
Señores a eso se le llama ESTAFA o ROBO y ustedes como PayPal son cómplices de esa estafa. En lugar de romper relaciones con esa empresa fraudulenta, PayPal le ha ayudado a robarme al no proteger mi derecho como consumidor al no recibir el producto que compré y además me quisieron obligar a devolver el producto de ínfimo valor que recibí haciendo que el costo de envío corra por mi cuenta y quedándome sin nada de lo comprado. Por todo esto la resolución final de PayPal fue cerrar el caso beneficiando a una empresa estafadora.
Si alguien quiere un consejo si utilizar este servicio, yo les aconsejaría que lo evalúen muy bien porque no hay seguridad que la empresa a la cual se compra es una empresa formal, o que la transacción sea protegida de manera correcta por PayPal.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.