PayPal defiende los intereses de vendedores fraudelentos

frankmos
Colaborador
Colaborador

En días recientes, tratando de denunciar un posible fraude, voy al Centro de Resoluciones y de las opciones de los desplegables presentados escojo aquel que a mi juicio era el más conveniente. Mi intención era denunciar un FRAUDE cometido en  Id. de transacción: <eliminado> luego de haber tratado de contactar al proveedor sin resultados. Inmediatamente, pasado solo unas pocas horas, PayPal indica que el caso es improcedente y procede a cerrarlo sin darme derecho a réplica e imposibilitándome a hacer nuevos reclamos sobre esta transacción. No me quedó otra que esperar los 30 días previsto para el despacho del artículo que en efecto nunca fué despachado para tratar por la vía del CORREOS ELECTRÓNICOS, dos de los cuales pasados más de 24 Hrs previstas para obtener una respuesta, aún no recibo. 

Resulta muy extraño, que PayPal haya:

1. Haber cerrado el caso para esta transacción sobre un posible Fraude cuando su deber era abrir una averiguación.

2. No dar respuesta a los correos enviados.

3. El sistema de respuestas inteligentes (desplegables) de PayPal son confusos y dejan mucho en el aire, enredando al usuario y no ofrece la opción de DERECHO A REPLICA y la posibilidad de ejercer nuevos reclamos sobre un caso en particular.  

En el caso 0Id. de transacción: <eliminado> , estoy seguro de que saben que se trata de alguien acostumbrado a cometer este tipo de fraude ya que mi investigación indica varios detalles sobre el proceder fraudulento de personas y empresas que ofrecen ofertas similares, usan Shopify como forma para promocionarlas y PayPal como forma de pago. 

En mi caso, a pesar de la sospecha, me confié por la supuesta seguridad que ofrece PayPal al comprador y procedí a la adquisición del artículo.     

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.