mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Breyner1
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes. Ya cumplí con el tiempo de limitación de mi cuenta y debo retirar los fondos, ya me llego el correo de confirmación de retiro, estoy ingresando la cuenta de ahorros para el retiro, pero no me lo permite. Me dice que esta desactivada. Por que pasa esto. Que debo hacer
Login to Me Too

Mmiraldelly
Nuevo miembro de la comunidad
Buena tarde, alguien me puede apoyar registre mi tarjeta me hicieron el descuento ingrese el codigo que me sale en mi estado de cuenta Paypal no lo reconoce h ahora que quiero volver a ingresar mi tarjeta ni me deja
Login to Me Too

Gustavo232
Colaborador
Colaborador

Consulta. Mi hermana es de peru y yo de chile y quiero hacerle un pago por paypal,ella podrá recibir el dinero en su cuenta paypal y cobrar en alguna entidad bancaria en peru?

Login to Me Too

Brauliopsn
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo pagar mi compra en playstation con mi.cuenta paypal, me dice error, pero desde otros dispositivos ingreso cuenta y contraseña entro sin problemas, solo para pagar en la PS4 no me deja
Login to Me Too

Tomas3424
Nuevo miembro de la comunidad

Hice una subscripcion a Disney+ por medio de Paypal. Lo intente 2 veces, pero cuando la terminaba de hacer, me decia que no era valida la compra, asi que supuse que no se habia realizado ningun pago, sin embargo, me llego un mensaje de mi cuenta bancaria de que se me habia cobrado dos veces el pago, sin embargo no tenia acceso a Disney+. Me contacte con el servicio al cliente de Disney+ y me dijeron que no presentaban ningun pago ni ninguna subscripcion activa, y me sugirieron que me contactara con Paypal, y a causa de estos dos pagos, mi cuenta fue limitada, y enserio necesito que me devuelvan el dinero. ¿Que deberia hacer?

Login to Me Too

CristianJimenez
Colaborador
Colaborador
También a mi me paso pero no sé qué hacernos hacer 😞
Login to Me Too

JuanesGT
Colaborador
Colaborador

Hola.

Estoy intentando ayudar a un amigo con una colaboracion en ko-fi, pero paypal me da un error generico y no me deja pagar

https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName... 

El error de la url es este UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D ¿que puedo hacer?

Login to Me Too

infernusdem
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy intentando agregar una nueva divisa, pero no se muestra el boton de agregar una  nueva divisa por ningun lado, gracias de antemano.

Login to Me Too

AdrianaEc
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Soy nueva en PayPal! Y tengo una duda! Tengo mi cuenta de PayPal asociada a mi tarjeta de crédito! Pero al hacer compras con PayPal pensaba que lo descontaban de mi cuenta de PayPal, y me descontaron de mi tarjeta de crédito! Alguien me puede explicar porfavor a que se debe eso! O si así funciona? No entiendo muy bien ! Gracias!
Login to Me Too

pedro1990
Nuevo miembro de la comunidad
Puedo hacer un pago a un proveedor por el método de enviar dinero amigos y familiares y estará protegido por Paypal? Si fuera fraude estaré protegido por Paypal?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.