mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Carlosmanuel24
Nuevo miembro de la comunidad
Dice que está retenido y es nueva la cuenta y tengo ya una semana y nada de nada alguien me ayuda ??
Login to Me Too

Norber_Barraza
Colaborador
Colaborador

Me han enviado un pago desde españa a mexico, pero el pago esta retenido saben si perdere mi dinero o solo estara congelado por un tiempo

Login to Me Too

Drov83
Miembro
Miembro
Hola. Me gustaría saber como puedo liberar el pago más rápidamente o si debo esperar gracias
Login to Me Too

Ericklacho
Nuevo miembro de la comunidad
Acabo de realizar un pago a un amigo de 500 $ y en su cuenta de Paypal le aparece retenido como puede hacer el para poder usar ese dinero.
Login to Me Too

Jenniferjvmo
Colaborador
Colaborador
Todos mis pagos salen retenidos, tanto los que me envían como los que envío. Pasan las 24 horas y no se liberan. A qué se debe esto?
Login to Me Too

Cristhell
Colaborador
Colaborador
No me llega nada solo me aparece retinido por que soy nueva en paypal
Login to Me Too

viczeta98
Colaborador
Colaborador

di clases online y me pagaron por paypal pero no vendi nada solo me hizo el pago pero paypal lo toam como si hubiera vendido algo como hago para que el dinero deje de estar retenido ? y no puedo avisarle a mi cliente que confirme que le di el servicio porq no me contesta 

Login to Me Too

sanyijohan
Nuevo miembro de la comunidad
Hola Buena Es enviado un pago a una persona y dice retenido deseo que esa persona reciba su pago ya que lo está esperando así sigo haciendo negocio atrave de esta plataforma de PayPal
Login to Me Too

juank2004
Colaborador
Colaborador

buenas tardes, abrí una cuenta Paypal recientemente, recibí un pago abonado y resulta que tiene retención , la página pedía hacer una verificación que se hizo on line y aun así no liberan el pago  ??? 

Mas encima tiene un teléfono el 800395481 en donde la operadora dice que por pandemia no contestan consultas por esta vía ??  y que se utilice este Foro  el que contesta por lo revisado, con respuestas tipo .. quedando donde mismo..

Urgente noticias por favor esto no me cuadra y resulta ser muy sospechoso

Necesito mi dinero ¡¡¡¡...

Saludos

Guillermo

 

Login to Me Too

Lina990
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo mi dinero retenido, como lo puedo sacar?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.