PROBLEMAS AL PAGAR

betokassio
Colaborador
Colaborador

BUENOS DIAS ESTOY TRATANDO DE PAGAR UN ARTICULO QUE COMPRE EN EBAY PERO ME DICE QUE NO PUEDO REALIZAR MI PAGO EN ESTOS COMENTOS **bleep** MI TARJETA DE CREDITO QUE INTENTE MAS TARDE PERO YA TENGO DOS DIAS INTENTANDOLO Y NO ME DEJA, PORQUE SERA?

O QUE DEBO DE HACER?

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola betokassio, siento mucho que se te esté presentando dicho error al intentar de completar tu pago. En este caso, recomiendo que borres el caché y cookies de tu computadora y que cambies de navegador e intentes el pago nuevamente. Si el inconveniente persiste, por favor comunícate con nuestra línea de Atención al cliente para revisar la cuenta.

 

Saludos,

Marla

Login to Me Too

infest
Nuevo miembro de la comunidad

hola, tengo una duda... estoy queriendo añadir fondos a mi cuenta de probux.com, pero al momento de hacerlo e iniciar sesión en paypal me pide que asocie tarjeta bancaria. de momento no utilizo alguna para sociarla y me pide hacerlo para continuar. puedo evitar esto de alguna manera y solo utilizar el dinero que reciba por e-mail?

Login to Me Too

betokassio
Colaborador
Colaborador

buenos dias ya marque a la linea y me dijeron queno habia nungin problema con mi cuenta pero que no podia realizar el `pago por proteccion, el dia de hoy estoy tratando de realizar otro pago a otra compra y de la misma manera no me deja hacerlo entonce sque puedo hacer ya no podre usar mi cuenta de paypal o que pasa?

 

Login to Me Too

rouss
Miembro
Miembro

Me podrian ayudar tengo un problema con un pago, la situacion es que intento comprar un juego en minecraft.net pero cuando hago click en el boton de acceder a mi cuenta de paypal me pide que asocie una tarjeta pero no cuento con ella pero en la cuenta hay suficiente dinero para realizar el pago, que puedo hacer?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.