PROBLEMAS AL INTENTAR PAGAR

rouss
Miembro
Miembro

Me podrian ayudar tengo un problema con un pago, la situacion es que intento comprar un juego en minecraft.net pero cuando hago click en el boton de acceder a mi cuenta de paypal me pide que asocie una tarjeta pero no cuento con ella pero en la cuenta hay suficiente dinero para realizar el pago, que puedo hacer?

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Miguel
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola rouss,

 

Según el mensaje de error, me parece que el sistema de seguridad está denegando tu pago. Te sugiero borrar el caché y cookies y/o cambiar de navegador y volver a intentar tu pago nuevamente. Si continúa el inconveniente, por favor contacta a nuestro servicio al cliente vía teléfono, correo electrónico o Facebook www.facebook.com/paypalmexico para asistencia.

 

Gracias,

 

Miguel

Login to Me Too

Teac
Miembro
Miembro

Saludos,

 

Tengo el mismo problema al intentar comprar credito de viber, lo que intente fue cambiar de divisas en mi saldo de paypal pero sin suerte, me aparece que tengo que asociar una tarjeta de credito para poder hacer un pago instantaneo al momento que quiero comprar, ya tambien elimine cookies y cache.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.