PAGO RECHAZADO PERO COBRADO

Vicky7721
Colaborador
Colaborador

Que tal! estaba intentando comprar en un sitio web y al usar mi cuenta de PayPal como método de pago, la compra fue rechazada pero en mi banco si se hizo el cobro, al entrar a mis pagos de PayPal no me aparece el cobro, sin embrago en el banco si aparece con le referencia a PayPal. Podrían ayudarme a saber si el cobro sera reembolsado o que puedo hacer? Ahora con lo del COVID19 no me puedo contactar por teléfono con soporte técnico así que me serviría muchísimo su ayuda. Gracias. 

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

user-eduardo
Nuevo miembro de la comunidad

Me acaba de pasar lo mismo realize el pago y fue rechazado, pero no aparece en los movimientos de paypal y el banco ya desconto el monto , quisiera saber en cuanto tiempo te devolvieron el pago o si tengo que hablar a paypal gracias.

Login to Me Too

jiaspegarcia
Colaborador
Colaborador

amigoooo quiero saber si te regresaron el dinero a mi me paso lo mismo y todavia no me regrasan el dinero 

Login to Me Too

jiaspegarcia
Colaborador
Colaborador

@Vicky7721  amigo te resolvieron el problema? tengo el mismo problema y no se que hacer, hice una compra en una pagina wed y me rechazaron la compra pero me retenieron el dinero y ya contacte con dicha pagina y por paypal no me aparece que hice la compra esa le tome captura al correo que envia cuando se hace la compra y de la notificacion que uno recibe en la app, dime si te devolvieron el dinero. y si lo hicieron dime que hiciste por favor 

Login to Me Too

Vicky7721
Colaborador
Colaborador
Hola qué tal, sí, yo hablé con PayPal y ellos fueron quienes hicieron todo, el pago lo retuvieron por seguridad, pero después se hizo el reembolso, pero lo que puedes hacer es llamar a tu banco y ellos se encargan de generar un reporte y contactar con PayPal, tienen un plazo de 30 días (al menos es el plazo de santander)
Login to Me Too

jiaspegarcia
Colaborador
Colaborador
Muchas gracias amigo, intentare comunicarme con mi banco y espero me resuelvan :'( Un abrazo.
Login to Me Too

Danaazanza27_
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, me acaba de pasar, ¿que solución te dieron?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.