Novato en PayPal

PCMB
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Recién creé esta cuenta de PayPal y agregué mi tarjeta de débito perfectamente, al parecer. Hice esto mayormente para tiendas locales en otras provincias en mi país y para comprar en la PlayStation Store de Sony. A ver si me funciona esto, pero tengo un par de dudas que surgen cada vez que hay dinero envuelto en tales asuntos:

¿No corro NINGÚN riesgo al haber agregado mi tarjeta de débito? Ya saben, como consumidores que somos, las empresas no siempre son de fiar, aunque este no sea enteramente el caso. Me basta con saber que no me sacarán ningún centavo sin mi consentimiento expreso.

 

¿Puedo cancelar esta cuenta y/o sacar mi tarjeta en cualquier momento, sin sufrir absolutamente ninguna represalia?

 

¿PayPal cobra algo por los servicios ofrecidos? Como verán arriba, sólo me interesan esas dos cosas que mencioné ahí arriba. Nada de Amazon o eBay por el momento, tal vez no en unos cuantos años.

 

Gracias por leer. Espero que puedan calmar mi ansiedad de novato. Jajaja.

 

¿PayPal o

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.