No tengo tarjeta

Anonymous_User
No aplicable
Hola, me gustaría saber cómo funciona paypal si yo no tengo tarjeta,¿cómo puedo ingresar e usar dinero sin una tarjeta?¿ es posible usar paypal por depósitos a mi cuenta?por favor ayuda.
Login to Me Too
12 RESPUESTAS 12

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola 

Mrgarabito

 

PayPal és un servicio que te permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin tener que introducir tus datos financieros continuamente. Paga con PayPal de forma más rápida y segura. 250 millones de personas de más de 200 países y mercados usan PayPal. Y en 25 divisas.

 

En República Dominicana para poder hacer compras y enviar pagos con PayPal, debes asociar una tarjeta de crédito válida a tu cuenta PayPal.Con PayPal y tPago puedes transferir fondos desde tu cuenta bancaria local a tu cuenta PayPal y comprar por todo el mundo sin necesidad de una tarjeta de crédito.

tPago, en su alianza con PayPal, ahora te ayuda a transferir fondos de tu cuenta bancaria local a tu cuenta PayPal, para que así puedas realizar compras seguras en casi cualquier parte, incluso si no tienes tarjeta de crédito.

 

Para más informaciones clica en este enlace https://www.paypal.com/do/webapps/mpp/top-up

 

Muchas Gracias 🙂

Login to Me Too

Braunygon
Colaborador
Colaborador

Saludos tengo varios dias tratando de retirar un saldo de Paypal via el Banco Popular Dominicano lo he intentado varias veces y siempre obtengo el error 1801, alguien que pueda ayudar en eso, he comprobado que el problema es con Paypal porque si intento transferir ese dinero a otra cuenta también me rechaza el pago.

Login to Me Too

Imstev123
Miembro
Miembro

Hola.

Hace tiempo yo tuve un problema parecido, para resolverlo yo contacte a este correo de una persona de la atención al cliente de paypal, le escribí un correo con todos los detalles posibles del problema y en un dia me mando un correo con un link para verificar todos los datos de la cuenta paypal, después de eso ya me funcionaba a la perfección la cuenta. *beep*

Suerte

Login to Me Too

nael09
Colaborador
Colaborador
Tengo cuenta con PayPal mi pregunta es : cómo puedo transferir dinero en dólares que tengo en la cuenta peypal a un banco local como se efectúa eso? Tengo una cuenta de débito en mi país del banco leon seria posible transferir dólares de PayPal a mi cuenta en el banco local de mi país, deseo saber el proceso si es posible? Gracias de antemano!
Login to Me Too

LorenaHerrera0
Colaborador
Colaborador
Esta empresa tiene un pésimo servicio al cliente. Tengo más de 2 meses tratando de retirar, pagar con mi saldo disponible y me es imposible. Hago lo que me pide y nada. Y para el colmo la empresa está de cuarentena, nadie da la cara. Alguien puede dar una ayuda o comunicar con la empresa.
Login to Me Too

sxaner
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos amigos me gustaría saber si alguien sabe cuanto dinero puedo guardar en mi cuenta de paypal y de cuento seria lo que me cobraría paypal por impuestos y eso gracias por la ayuda

Login to Me Too

elfefoylanegra
Colaborador
Colaborador

Saludos gente

Necesito saber que hacer en este caso...

pague a dos personas y me descontaron del balance que tenia en el paypay y a la vez la misma suma en el banco...

que debo hacer?

gracias

Login to Me Too

YannysEspinal69
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches! Estoy teniendo inconvenientes, para transferir un dinero que tengo en  paypa para transferir a mí cuenta en República Dominicana alguién podría ayudarme? Por yá e agotado todos los pasos a realizar son 50.82 dólares pero para mí es mucho, porque los necesito!. Este es mí Whatsap cualquier información que puedan ofrecerme:1809-428-7845 

Login to Me Too

Islandprod
Nuevo miembro de la comunidad

Hola soy nuevo en el uso de PayPal para negocios. Necesito saber como debo enviarles una factura para pagos a terceros. Lo clientes estan en Estados Unidos, me pagan a mi (un tipo de factura por servicios) y dentro de mi trabajo esta pagarle a terceros (restaurantes, alquileres) que son servicios que ellos contratan para cuando vengan a Colombia de vacaciones. Necesito saber como debo realizar estos dos tipos de facturas de ante mano para no cometer errores y que se demoren los pagos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.