No tendré ninguna dificultad?

diazdeliana0110
Nuevo miembro de la comunidad
Yo Deliana Esthefany Díaz. Acepto los términos que requiere usar Paypal
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @diazdeliana0110 

Es importante aceptar los términos de uso de PayPal porque de lo contrario su cuenta puede verse limitada. La Política de uso aceptable de PayPal establece que usted es responsable de cumplir con todas las leyes aplicables, independientemente del propósito del uso de los servicios de PayPal.

Estas Condiciones de Uso constituyen un contrato entre usted y Operadora PayPal de México S. de R.L. de C.V., una empresa mexicana, y rige el uso que usted haga de su cuenta PayPal y los servicios PayPal. Si usted es una persona física, debe ser residente en México y tener al menos 18 años para poder abrir una cuenta PayPal y utilizar los servicios PayPal. Si usted representa a una persona moral, esta debe estar constituida en México o tener residencia allí, y utilizar los Servicios PayPal.

Para más detalles, puede revisar este enlace: https://www.paypal.com/mx/legalhub/paypal/useragreement-full?locale.x=es_MX
Si está fuera de México en la pare final podrá seleccionar la bandera de su país y después clicar en Acuerdos Legales.

Saludos,

Jesus_07
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.