No puedo pagar con paypal mis compras en wish

Martha_Laura
Nuevo miembro de la comunidad

Acabo de abrir mi cuanta en paypal para comprar unos articulos en Wish.com y cuando quiero hacer el pago,  no me lo acepta y me manda de regreso al sitio de wish

que debo hacer ?

hay algun paso extra al abrir mi cuenta que me falte de hacer?

Login to Me Too
36 RESPUESTAS 36

huesitos
Colaborador
Colaborador

Creada nueva cuenta en Paypal, no confirmé número de teléfono y el problema persiste.

 

Soy Lagartija, al cancelar cuenta Papypal para crear una nueva, la comunidad no me permite usar el nick anterior.

Login to Me Too

Luis1990
Colaborador
Colaborador

Hola amigo Huesitos:

 

Se me hace muy raro que no permita hacer la compra, pero si creaste la cuenta hoy, se supone que tienes que esperar a que se valide tu tarjeta de débito o en su defecto confirmarla. Pero si ya la validaste no encuentro cual sea el motivo. Es frustrante el no poder dar solución a ello, yo así lo manejé, desde esta cuenta que te mensajeo la tengo bloqueada porque me dice la leyenda "número de teléfono inválido", cree otra  (esperé la confirmación de mi tarjeta, 2 días y no confirmando mi número de télefono) , rellené el formulario de wish de mis datos y luego le di pagar, dando la aprobación de mi compra.

Login to Me Too

Jamescr
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, elimine la dirección de mi cuenta de wish y el problema no se resuelve, al comprar hay que ingresar una nueva y despues sale este error: Revisa tu domicilio de envío y vuelve a intentar.

Login to Me Too

vickom
Colaborador
Colaborador

Leti1975
Miembro
Miembro
No puedo pagar con PayPal, ya borre la dirección y nada. Alguien más que lo haya podido solucionar?
Login to Me Too

lagartija
Colaborador
Colaborador

Una más que tiene el mismo problema Emoticono frustrado

Login to Me Too

Wubo8686
Nuevo miembro de la comunidad

Bueno, despues de varios dias de intentar comprar, creo que encontre la solución (por lo menos para mi)

Cuando van a realizar el pago cliquéen en "ver opciones de converción", por defaul va a estar tildada la opción "convertir con paypal". Tiene que elegir la otra opción "convertir con la compañia emisora de la tarjeta". Recién ahí me dejo pasar el pago.

Realmente espero que a alguien más le sirva porque es bastante frustrante no poder hacer la compra.

Saludos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.