No puedo pagar con paypal mis compras en wish

Martha_Laura
Nuevo miembro de la comunidad

Acabo de abrir mi cuanta en paypal para comprar unos articulos en Wish.com y cuando quiero hacer el pago,  no me lo acepta y me manda de regreso al sitio de wish

que debo hacer ?

hay algun paso extra al abrir mi cuenta que me falte de hacer?

Login to Me Too
36 RESPUESTAS 36

Esteve79
Nuevo miembro de la comunidad
En mi caso el problema que tenía era de mi tarjeta asociada a cuenta PayPal, que al renovarmela el banco, tanto la caducidad de la misma como el código CV eran distintos a la anterior. Una vez actualicé el número de tarjeta asociada a mi cuenta PayPal, me dejó realizar el pedido en Wish.
Login to Me Too

pespinoza78
Colaborador
Colaborador
yo intenté la opción de Luis1990, pero ahora me dice que mi cuenta de paypal no un numero de teléfono válido.
Login to Me Too

Luis1990
Colaborador
Colaborador
Hola amigo, en PayPal tienes que rellenar esos requisitos, pero con lo que escribí de wish di funciona...
Login to Me Too

pespinoza78
Colaborador
Colaborador

el problema es que todos mis datos estan correctos, incluso ya los capturé de nuevo y sigue diciendo eso del telefono, que podrá ser?

Login to Me Too

Luis1990
Colaborador
Colaborador
Dejo mi correo e: juan.luis.hdz19 @gmail.com, haber si lo podemos resolver amigo
Login to Me Too

lagartija
Colaborador
Colaborador

 ¡Epa! Tu cuenta PayPal no tiene un número de teléfono válido. Emoticono frustrado

 

Sospecho que Paypal falla más que una escopeta de feria

Login to Me Too

Luis1990
Colaborador
Colaborador
Amigos, no confirmen su número de teléfono, tuve que crear otra cuenta en PayPal, porque da la casualidad que confirmé mi número de celular y me marcó el error que mencionas. Primero sigan la instrucción que les dejé de los ajustes de wish. Repito no confirmen su número en PayPal y asunto arreglado. Espero un me gusta.
Login to Me Too

lagartija
Colaborador
Colaborador

Esto es un sindios!Emoticono frustrado

Login to Me Too

lagartija
Colaborador
Colaborador

Sigo el consejo de cancelar cuenta para abrir una nueva y no confirmar tlf, pues ahora me deniegan el acceso con este mensaje:

Access Denied

You don't have permission to access www.paypal.com/es/home" on this server.

Reference #18.576c1002.1504730271.12ab2a8

Login to Me Too

Luis1990
Colaborador
Colaborador
Nuevamente, si van a cancelar su cuenta, eliminen la vinculación con su tarjeta, aperturen una nueva con otro correo electrónico, tendremos que espera los días necesarios hasta que se confirme la tarjeta e ingresemos el código. Al inicio nos pedirá un teléfono, lo ingresan, pero no lo van a confirmar, a mi me resultó. Porque me estaba pasando el miso problema, pero ya quedó.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.