No puedo pagar con paypal mis compras en wish

Martha_Laura
Nuevo miembro de la comunidad

Acabo de abrir mi cuanta en paypal para comprar unos articulos en Wish.com y cuando quiero hacer el pago,  no me lo acepta y me manda de regreso al sitio de wish

que debo hacer ?

hay algun paso extra al abrir mi cuenta que me falte de hacer?

Login to Me Too
36 RESPUESTAS 36

Leoafull
Miembro
Miembro

Parece que tenemos varios el mismo problema. He intentado hacer todo lo que recomiendan en las respuestas, pero no he podido abonar la compra. Solo he podido abonar una primer compra, y el resto me las rechaza. Me aparece el mismo cartel que a los demas:

 

Login to Me Too

therock5
Miembro
Miembro

tampoco esta aceptando las tarjetasHombre loco

Login to Me Too

Karen_Medina97
Nuevo miembro de la comunidad

Hola 

Me paso lo mismo quisiera saber que hicieron para poder solucionarlo

Login to Me Too

hmrp
Colaborador
Colaborador

Tengo exactamente el mismo problema, requiero una solucion o es acaso alguna restriccion de telcel? me manda a paginas de mi pais y no quiero paginas de mi pais, requiero e commerce de otros lugares

Login to Me Too

rok1313
Miembro
Miembro

Me paso igual, solo pude hacer 2 compras y cuando quise en el tercero me salio lo mismo. Alguien que explique porque pasa esto por favor?

Login to Me Too

Consuelo17
Miembro
Miembro

a mi me pide asociar tarjeta siendo que dice explicitamente como propaganda "paga en wish con paypal sin tarjeta de credito" que pasaaaa, que podrá ser? 

Login to Me Too

Luis1990
Colaborador
Colaborador

Hola Consuelo17:

 

Paypal es un mediador, es necesario que vincules una tarjeta de débito o crédito para realizar tus compras. A mí no me tocó que me apareciera esa leyenda que mencionas, espero haber ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirme.

Login to Me Too

miguel00027
Nuevo miembro de la comunidad

saqludos  tengo un problema  grave  y porfavor necesito que alguien me ayude. y es  que no puedo pagar  atraves de la pagina  wish.com con paypal. me  dice que revise mi direccion pero yo la he cambiado y varias veces  ya. y insiste  con el mismo problema y no me acede con la  compraa  esto me esta pertubando la compra y eh estado decidio en cancelar mi cuenta  con paypal.  porfavor  areglarme el problema 

Login to Me Too

Luis1990
Colaborador
Colaborador
Hola que tal, ¿en PayPal ya tienes agregada tu dirección de facturación?, si es así, lo siguiente a realizar es esto: ingresa a wish, te vas a configuración y buscas el apartado de dirección y eliminas la que tengas, una vez hecho lo anterior ya podrás realizar tu compra con PayPal sin ningún problema. Espero te sirva.
Login to Me Too

Luis1990
Colaborador
Colaborador
Hola que tal, ¿en PayPal ya tienes agregada tu dirección de facturación?, si es así, lo siguiente a realizar es esto: ingresa a wish, te vas a configuración y buscas el apartado de dirección y eliminas la que tengas, una vez hecho lo anterior ya podrás realizar tu compra con PayPal sin ningún problema. Espero te sirva.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.