No puedo pagar con paypal mis compras en wish

Martha_Laura
Nuevo miembro de la comunidad

Acabo de abrir mi cuanta en paypal para comprar unos articulos en Wish.com y cuando quiero hacer el pago,  no me lo acepta y me manda de regreso al sitio de wish

que debo hacer ?

hay algun paso extra al abrir mi cuenta que me falte de hacer?

Login to Me Too
36 RESPUESTAS 36

PayPal_Judy
Moderador
Moderador

Hola Martha_Laura,

 

¡Bienvenida a la comunidad de PayPal! Puede ser que se trate de un error temporal y en ese caso borra el historial temporal de tu navegador (cache y cookies) y vuelve a intentar utilizando Internet Explorer.  Ahora, es importante confirmar tu tarjeta antes de realizar tus pagos si aún no lo has hecho, inicia sesión en tu cuenta PayPal  y haz clic en mi cartera y sigue los pasos de confirmación.  .  Si necesitas asistencia adicional haz clic en “contacto y ayuda” en la parte inferior de la página, o bien, puedes comunicarte a través de nuestra página de Facebook:   https://www.facebook.com/PayPalMexico/

 

Saludos,

 

Judy

Login to Me Too

Adri5
Colaborador
Colaborador

Imposible realizar el pago en WISH.COM por medio de PayPal intenté con lo siguiente:

 

- Limpiar datos de de exploración (cookies, caché, etc)

  Google Chrome | Microsoft Edge | Forefox | App Wish en la Tienda en Windows

 

Nada, ninguna funciona mismo error en cada uno al intentar hacer el pago:

Login to Me Too

Karen_Medina97
Nuevo miembro de la comunidad

a mi me pasó lo mismo quisiera saber que hicieron para solucionarlo

Login to Me Too

mariselasheila
Colaborador
Colaborador

buenas yo tampoco puedo pagar pero mi problema es con el credito de paypal q no lo puedo usar en wish. porque alguien me ayuda???

 

Login to Me Too

Luis1990
Colaborador
Colaborador

Hola que tal:

 

Presento el mismo problema al querer comprar en Wish, Paypal, necesitamos su ayuda para darle solución al inconveniente que presenta la comunidad asociada a ustedes, será de mucha ayuda el apoyo que nos brinden, gracias.

Login to Me Too

Luis1990
Colaborador
Colaborador


Hola que tal:

 

Si no has resulto el problema, tienes que realizar lo siguiente:

1. Ve a configuración de tu cuenta de Wish.

2. Elimina la dirección que manejas en Wish.

3. Después te vas a tu carrito de compras y realizas el pago a través de paypal.

4. El problema del error debe estar resuelto.

 

Espero te sirva mi ayuda.

Login to Me Too

josevallejo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, he intentado todo, también escribí por email a servicio al cliente. He usado todos los exploradores incluido IE. Me sigue saliendo el mismo error. Tengo la tarjeta activada y también saldo en mi cuenta. Qué pasa? por qué no solucionan este problema!

Login to Me Too

Lili9
Colaborador
Colaborador
y si eso ya lo hicimos y además pide datos de tarjeta de credito al clikear en paypal?

Login to Me Too

Luis1990
Colaborador
Colaborador
Hola que tal:
 
Tienes que realizar lo siguiente:
1. Ve a configuración de tu cuenta de Wish.
2. Elimina la dirección que manejas en Wish.
3. Después te vas a tu carrito de compras y realizas el pago a través de paypal.
4. El problema del error debe estar resuelto.
 
Espero te sirva mi ayuda, esto fue lo que me funcionó, el explorador no es el problema.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.