No puedo comprar con Paypal

Vilma_
Nuevo miembro de la comunidad

Bueno hace un par de días tengo problemas comprando en una página de selly.gg y es que me pide que pague con Paypal y como yo tengo una tarjeta ScotiaBank afiliada a la cuenta con más de suficiente dinero como para comprar el producto(o al menos tenía una cuenta afiliada ya que acabo de retirar la tarjeta). Bueno el punto es que la página me únicamente tiene como método de pago Paypal y yo debo tener una tarjeta con dinero afiliada a Paypal cosa que tenía, entonces es cuando me pide poner el correo que tengo el Paypal para realizar la compra, la pongo correctamente y le doy para comprar y pues se supone que me debe llegar la factura al correo y otras cosas. En realidad hace tiempo ya había comprado ya desde la misma tienda de Selly.gg del mismo vendedor y pues no había tenido problemas con nada; y pues como les digo ahora sé que los tengo ya esta vez lo único que me llega al correo es "un recibo no pagado". Ya había hablado en Twitter con el vendedor y le expliqué todo, le envié lo que me llegó al correo y me él dijo : "lo que te llegó es un recibo no pagado, tienes que pagarlo correctamente por Paypal para que te llegue el producto", en ese entonces no entendí nada y pues seguí intentando y me seguía llegando ese "recibo no pagado" y pues creí que el problema era con Paypal y decidí usar otra cuenta de otro familiar y pues el problema seguía; ya llevo así 3 días. Espero que me puedan ayudar con mi problema, gracias de antemano.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.