No puedo comprar con Paypal en Steam

ookamikuroi
Nuevo miembro de la comunidad

Hola que tal hace ya varios dias realize 3 compras con paypal de steam y no ha habido porblema alguna tengo vinculada mi tarjeta de debito y se descontaban los montos correctamente a partir de hoy 30 de mayo de 2014 las transacciones no han podido se realizadas me menciona lo siguiente

 

Tu compra no se ha podido completar.
El procesador de pagos ha informado de un error con la fuente de fondos asociada con tu cuenta. Por favor, selecciona un método de pago distinto o actualiza tu fuente de fondos con Paypal e inténtalo de nuevo. 

 

Sinceramente no se si sea cuestion de steam, paypal o mi tarjeta se encuentre bloqueada para realizar pagos no se si me puedan asesorar les agradesco

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

JorgeBurnes
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tengo el mismo problema compre hace varias semanas con pay pal y ahora no puedo

Login to Me Too

Sooru
Nuevo miembro de la comunidad

En algún momento pudiste solucionar esto? 

Login to Me Too

alex990
Colaborador
Colaborador

solucion inmediata no la hay almenos eso es lo que he descubierto,ya me paso 2 veces...y me pasa al comprar algo en google play...imagino que retienen el dinero unos dias nose exactamente pero despues ya podia comprar en steam

Login to Me Too

Oscaramigode7
Colaborador
Colaborador

ALGUNO PUDO ENCONTRAR SOLUCION?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.