No puedo agregar mi cuenta PayPal a Google Play Store

XLeO18
Nuevo miembro de la comunidad

Bueno tengan un cordial saludo, mi problema es que no puedo agregar mi cuenta en google play store porque me dice que mi cuenta no es válida. Quisiera saber si es porque no puedo agregar una tarjeta de crédito (Ya que no poseo una), o si es problema dede google play o simplemente no se puede en mi país Venezuela. Espero me ayuden es todo y gracias.

Login to Me Too
17 RESPUESTAS 17

PayPal_Linda
Moderador
Moderador

Hola XLeO18,

 

Comentas que tienes inconveniente al intentar asociar tu cuenta PayPal a Google Play, lo lamento. Es necesario tener una tarjeta de crédito o débito asociada y confirmada en la cuenta.  Este tipo de pagos requiere tener la tarjeta asociada, para que funcione como método de pago de respaldo. Puedes asociar tarjetas de crédito/débito con el logo Visa, MasterCard, Amex o Discover que estén a tu nombre, emitidas por un banco local, habilitadas para el uso internacional y en línea, con saldo disponible.

 

¡Saludos!

 

- Linda

Login to Me Too

TribuzyJP
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, yo tengo el mismo problema, no puedo agregar mi cuenta a play store y tampoco poseo una tarjeta de crédito. Pero si poseo saldo en mi cuenta de PayPal, entonces me quiere decir que no puedo utilizar mi propio dinero depositado en mi cuenta Paypal por no agregar un tarjeta de crédito? Que fastidio.

Login to Me Too

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola TribuzyJP, ciertos pagos son procesados como suscripciones y para eso debes tener una tarjeta asociada y confirmada. Ten en mente que hay comercios que requieren tarjeta de crédito. Si es así, tendrás que asociar una o hacer la compra en otro sitio. Saludos, Wendy.

Login to Me Too

marcos56709
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo

Si quiero comprar una oferta de un juego, y tengo el dinero suficiente para comprarla, no puedo compararla al no ser que no tenga una tarjeta de crédito?

Debería dejarme comprarla, dado que es una compra única y no usa subscripción. Hay alguna otra manera para poder usar el dinero de la cuenta de paypal en google play o algún tipo de tarjeta que no tenga nada cargado pero, para que así me deje comprar con mi saldo?

Gracias

 

Login to Me Too

MounirAlAssad
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo el mismo problema lograste solucionarlo
Login to Me Too

Javotz
Nuevo miembro de la comunidad
Hola yo cargue mi cuenta de paypal con 100 dolares a traves de multicaja... Deberia poder agregar este metodo de pago, para utilizar el salgo en google. Gracias
Login to Me Too

leistronger
Nuevo miembro de la comunidad
Pero en mi caso tengo saldo en mi cuenta. Igual me incluye?
Login to Me Too

Many23
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tengo tarjeta de debito y de igual manera no me deja agregar mi cuenta paypal.... Por que....?
Login to Me Too

RuicxD
Nuevo miembro de la comunidad
X2 mismo problema si lograste solucionarlo?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.