No puedo agregar mi cuenta PayPal a Google Play Store

XLeO18
Nuevo miembro de la comunidad

Bueno tengan un cordial saludo, mi problema es que no puedo agregar mi cuenta en google play store porque me dice que mi cuenta no es válida. Quisiera saber si es porque no puedo agregar una tarjeta de crédito (Ya que no poseo una), o si es problema dede google play o simplemente no se puede en mi país Venezuela. Espero me ayuden es todo y gracias.

Login to Me Too
17 RESPUESTAS 17

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @ValCamposx, buenas noches, 

 

Para utilizar a Google Play Store, es necesario crear una suscripción / facturación automática para eso es necesario tener una tarjeta de crédito asociada a su cuenta PayPal. 

Los pagos recurrentes son cobros automatizados. Están relacionados a cargos por consumo de productos o servicios como  suscripciones, pólizas o recibos con valor fijo; que previamente fueron autorizados por el cliente. Gracias 

 

 
Login to Me Too

Lukerius
Miembro
Miembro
Hola, les quería comentar que quiero hacer micropagos pero no me deja porque me pide una tarjeta de crédito y yo no poseo una tarjeta de crédito y tengo el saldo suficiente para hacer la transacción pero aún así no me deja
Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @RuicxD 

Para utilizar a Google Play Store, es necesario crear una suscripción / facturación automática para eso es necesario tener una tarjeta de crédito asociada a su cuenta PayPal. 

Los pagos recurrentes son cobros automatizados. Están relacionados a cargos por consumo de productos o servicios como  suscripciones, pólizas o recibos con valor fijo; que previamente fueron autorizados por el cliente. Gracias 

Login to Me Too

ozkuro09
Nuevo miembro de la comunidad
Si yo agrego una tarjeta de crédito para poder comprar en Google Play Store, no me generará gastos en el banco si con anterioridad ya tengo saldo en la cuenta?
Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @XLeO18 

 

Lo siento, mas para utilizar a Google Play Store, es necesario crear una suscripción / facturación automática para eso es necesario tener una tarjeta de crédito asociada a su cuenta PayPal. 

Los pagos recurrentes son cobros automatizados. Están relacionados a cargos por consumo de productos o servicios como  suscripciones, pólizas o recibos con valor fijo; que previamente fueron autorizados por el cliente. Gracias 

Login to Me Too

Ricardo2810
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, si yo tengo un problema similar pero en mi casa me dice que no puedo asociar paypal con play store porque el pais de mi cuenta de paypal es diferente a el que sale en forma de pagos, ciertamente no entiendo.

Login to Me Too

AquilesMjitv2
Colaborador
Colaborador

lo pudiste solucionar? tengo el mismo problema

Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola Ricardo2810 buenas tardes, 

 

Hay vendedores que solo acepta pagos de su proprio país. Debes comunicarte directamente con el vendedor para verificar las condiciones. 

Gracias 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.