mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Yudisc
Nuevo miembro de la comunidad
Hola me ya o myudis mi cuenta está bloqueado necesito activar mi cuenta de PayPal me puede ayudar
Login to Me Too

ManuelSC360
Colaborador
Colaborador

Mi tarjeta de crédito venció y quiero agregar una tarjeta de crédito virtual. Cual recomiendan? o cual tiene menos inconvenientes al momento de asociarla a PayPal? No es para verificar la cuenta.

Gracias.

Login to Me Too

Mafe-morales
Nuevo miembro de la comunidad
Al enviar un pago con tarjeta visa, a cuántas cuotas lo difieren, muchas gracias
Login to Me Too

matinanzer95
Colaborador
Colaborador

hoy paypal me rechaza  cualquier pago que haga, y hace 3 años que uso paypal, saben por que puede ser? puede ser a que se deba que tengo como 16 casos? pero son casos cerrados que yo hago hacer que reclamen para que luego lo cancelen asi no m estafan, ya que yo vendo productos virtuales. Pero no creo que sea esto último. esto me empezo a ocurri luego de que quiera realizar un pago a un español que no conozco

Login to Me Too

Pecora
Miembro
Miembro

Buenas tardes, me parece ilógico que pidan una tarjeta de débito o crédito ya que las tarjetas de nuestro país tampoco las admiten, entonces tienes que recurrir a pasar el dinero de PayPal (con las super comisiones absurdas que también se cobran) a otra plataforma que te entregue tarjetas porque ustedes no nos ayudan de ninguna manera. Yo tengo mi cuenta verificada con mi número de telf y todo pero me dice que no se puede agregar por mi país... osea tengo que mudarme también... absurdo pero gracias.

Login to Me Too

andreyf1125
Nuevo miembro de la comunidad

lo que pasa es que hice un pago a atelier801 pero no ha subido ''las fresas'' pero el dinero ya se desconto 

Login to Me Too

Lauta026
Nuevo miembro de la comunidad

Solicite el codigo de verificacion, me llego el codigo a los 2 dias y cuando quise confirmar mi tarjeta siguiendo las instrucciones de colocar el código de 4 dígitos que aparece despues del PP****  me rechazo el código, intente un par de veces y me terminó rechazando la tarjeta, hay alguna posibilidad de que pueda pedir otro código y que pueda confirmar nuevamente mi tarjeta? Es el único medio de pago que tengo, desde ya gracias por su tiempo.

Login to Me Too

Mau9
Nuevo miembro de la comunidad
Paypal me ha retenido un pago y actualize la información para que se libere dentro de 3 a 7 dias pero ya paso mas tiempo y no me libera nada, la verdad es odioso eso porque necesito usar mi dinero y no lo tengo aun
Login to Me Too

ValeryArguedas
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema
Login to Me Too

carlosmendozatr
Colaborador
Colaborador

Tengo exactamente el mismo problema.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.