Necesito una tarjeta de iTunes para mí cuenta

Jorge19941
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy nuevo en esto Una persona me quiere hacer un depósito y me pidió abrir una cuenta aquí pero dice que no me puede enviar el dinero por qué necesita verificar mi cuenta y para ello necesita que yo compré una tarjeta de iTunes de $600 y le mandé una foto con el código, siento que es falso pero me gustaría saber si alguno de ustedes me podría corroborar si en verdad es necesario hacer eso para que me haga el depósito o si estoy en lo cierto y es falso Gracias a todos y espero el puedan ayudar
Login to Me Too
96 RESPUESTAS 96

Miguel767v
Miembro
Miembro
Fue una estafa o si era necesario lo que mencionaste ?
Login to Me Too

Esalas2000
Nuevo miembro de la comunidad
Comprar tarjeta iTunes para que se refleje la transferencia
Login to Me Too

75510820878
Miembro
Miembro

Alguien que me diga si si es estafa?

Login to Me Too

Carlangas1590
Nuevo miembro de la comunidad
Estafas
Login to Me Too

rubenmayorga
Colaborador
Colaborador

Buenas alguien que me pueda ayudar? Como dice en el titulo estoy tratando de hacer compras a diferentes vendedores en ebay pero cuando quiero pagar con paypal me sale un mensaje que dice "esta tarjeta no puede ser usada para esta transaccion", sin embargo intento con otra tarjeta y me da el mismo error, mi cuenta es nueva recien se creo hace unas semanas. A alguien le sucede lo mismo? Diganme como soluciono este problema, mi banco me dice que es problema de paypal y cuando me contacto con paypal ellos dicen que no hay nada que hacer solo me mandan a esperar. Aqui adjunto una fotoAqui adjunto una prueba

Login to Me Too

Fpedraza
Miembro
Miembro
Me pasó lo mismo, piden una tarjeta de iTunes por $600 lo ara transferir $4,000 dólares jsjs locos
Login to Me Too

ezequielleyva13
Colaborador
Colaborador