Necesito una tarjeta de iTunes para mí cuenta

Jorge19941
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy nuevo en esto Una persona me quiere hacer un depósito y me pidió abrir una cuenta aquí pero dice que no me puede enviar el dinero por qué necesita verificar mi cuenta y para ello necesita que yo compré una tarjeta de iTunes de $600 y le mandé una foto con el código, siento que es falso pero me gustaría saber si alguno de ustedes me podría corroborar si en verdad es necesario hacer eso para que me haga el depósito o si estoy en lo cierto y es falso Gracias a todos y espero el puedan ayudar
Login to Me Too
96 RESPUESTAS 96

Miguel767v
Miembro
Miembro
Fue una estafa o si era necesario lo que mencionaste ?
Login to Me Too

Esalas2000
Nuevo miembro de la comunidad
Comprar tarjeta iTunes para que se refleje la transferencia
Login to Me Too

75510820878
Miembro
Miembro

Alguien que me diga si si es estafa?

Login to Me Too

Carlangas1590
Nuevo miembro de la comunidad
Estafas
Login to Me Too

rubenmayorga
Colaborador
Colaborador

Buenas alguien que me pueda ayudar? Como dice en el titulo estoy tratando de hacer compras a diferentes vendedores en ebay pero cuando quiero pagar con paypal me sale un mensaje que dice "esta tarjeta no puede ser usada para esta transaccion", sin embargo intento con otra tarjeta y me da el mismo error, mi cuenta es nueva recien se creo hace unas semanas. A alguien le sucede lo mismo? Diganme como soluciono este problema, mi banco me dice que es problema de paypal y cuando me contacto con paypal ellos dicen que no hay nada que hacer solo me mandan a esperar. Aqui adjunto una fotoAqui adjunto una prueba

Login to Me Too

Fpedraza
Miembro
Miembro
Me pasó lo mismo, piden una tarjeta de iTunes por $600 lo ara transferir $4,000 dólares jsjs locos
Login to Me Too

ezequielleyva13
Colaborador
Colaborador
Me enviaron una transacción a mi cuenta de Paypal el problema es que la persona que me hizo está tranferencia me envió una captura donde al final ponía que el número de cuenta era inválido y para continuar con la transacción necesito una tarjeta de iTunes, alguien que me ayude por favor
Login to Me Too

arifelipe13
Miembro
Miembro
Yo tengo ese problema también, me quieren enviar dinero pero para recibirlo dice que con tarjetas de iTunes, pero bueno yo siempre pienso que no es real pero luego confíe y me dijo que se debe llenar un circulo para completar el envío lo cual en la imagen sale que esta en PayPal y llevo un 78% de envio y según con tarjetas de iTunes se llenaría y yo recibiría el pago, alguien le paso algo similar?
Login to Me Too

Carlota1808
Colaborador
Colaborador
Me pasa lo mismo, solo que a mí me ponía que estaba en 55% luego compre una de 15€ y llegó a 85% luego otra de 25€ y hemos llegado a 95% y el otro día compré una de 50€ y llegó a 99% entonces claro ahora pide que compre la última de 50€ y que me llegará el dinero de inmediato el problema esque yo tengo dudas de si con 50€ llegará a ese 1% que falta entonces voy a probar y veremos a ver qué pasa porque el confía en mi y dice que no es ninguna estafa que si de verdad fuera una estafa no me llegaría ni el mail de su banco que me llegó para confirmar la transferencia y otras cosas el lo hace desde ahí porque es de su empresa y una vez llegué al 100% no hay que pagar nada y encima luego puedes usar el dinero como tú quieras entonces voy a hacer la prueba y les contaré
Login to Me Too

LuOspina
Nuevo miembro de la comunidad

Hola comunidad, soy muy nueva en Paypal y aunque ya tenia la cuenta creada nunca la he usado. Me contactaron para un trabajo y me prometieron el envio de un anticipo a mi cuenta PayPal, la persona me envio un screenshot del supuesto comprobante por el monto de la transaccion y cuando fui a verificar en mi cuenta claramente no habia nada. Es persona me dice que recibio un email de Paypal donde le dicen que la transaccion esta en pausa porque se cobran unos fees y me envia el link de este sitio web: cardelivery.com diciendome que tengo que hacer una compra de 57.99 y que con el codigo que genera esa compra Paypal me va a habilitar la cuenta para retirar el pago. Que opinan?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.