Mi pago no se acredita en chinabuye

ESTRADA85
Colaborador
Colaborador
Pague a traves de paypal en Chinabuye, el cargo si se hizo a mi tarjeta, el problema es que me meto a la pagina de chinabuye y en el "estatus" de mi orden, aparece la leyenda "PENDIENTE" Porque aparecera eso?? Si yo ya hice el pago. Cuanto tarda en acreditarse el pago.? Alguien me podría ayudar??? La necesitoooooo
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola ESTRADA85, bienvenido a nuestra comunidad. El problema que describes tiene que ver con el sitio del vendedor directamente y no con PayPal desde que la transacción ya se muestra completada desde tu lado. Te aconsejo que contactes al vendedor directamente y de no obtener respuesta procede a abrir una controversia.

 

Saludos,

Leo

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2
Solved

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola ESTRADA85, bienvenido a nuestra comunidad. El problema que describes tiene que ver con el sitio del vendedor directamente y no con PayPal desde que la transacción ya se muestra completada desde tu lado. Te aconsejo que contactes al vendedor directamente y de no obtener respuesta procede a abrir una controversia.

 

Saludos,

Leo

Login to Me Too

ESTRADA85
Colaborador
Colaborador
Hola gracias.! Ya lo solucione. Saludos.!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.