Meses sin intereses

JABRI1
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo asociada mi tarjeta de débito a mi cuenta Pay Pal puedo entrar a las promociones en línea de meses sin intereses y como lo hago
Login to Me Too
26 RESPUESTAS 26

PedroSotoc
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero diferir un pago a meses.
Login to Me Too

Dann251
Nuevo miembro de la comunidad

Realice mi primera pago con paypal y seleccione la opción de 12 X  $.... , tal cantidad y al revisar los movimientos de mi tarjeta que tengo vinculada, se cargo el total de la compra. Así funciona esta app o que esta pasando?.

Login to Me Too

JorgeFut
Colaborador
Colaborador
Buenos días, que significa pago recurrente? Trate de hacer una compra en Cyberpuerta, y se rechazó el método de pagó, pero me llegó al correo que se autorizó un pago recurrente de la cantidad pero en la página no me había aceptado el tipo de pagó y mis productos siguen en el carrito
Login to Me Too

JuanManuelL
Nuevo miembro de la comunidad

Que tasa de interés me cobra paypal si deseo ofrecer a mi cliente 12 meses?

 

Login to Me Too

lgrossun
Colaborador
Colaborador

Recién abrí una cuenta de negocios para poder aceptar pagos a meses, ya realice la configuración para aceptar los pagos a meses sin intereses fije el monto mínimo y los meses, envié la solicitud de cobro pero a mi cliente no le da la opción de pagar a meses, hay algún paso mas que me falte o a mi cliente? 

Login to Me Too

BJR88
Nuevo miembro de la comunidad
Existe alguna manera de hacer una compra a meses sin intereses sin tener una tarjeta de crédito?
Login to Me Too

Renezyoga
Colaborador
Colaborador

Hola!!!

Ya pudiste solucionar tu problema, porque justo estoy en lo mismo, ya active mis planes mensuales, pero no se como cobrarselos a mis clientes

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.