Meses sin intereses

JABRI1
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo asociada mi tarjeta de débito a mi cuenta Pay Pal puedo entrar a las promociones en línea de meses sin intereses y como lo hago
Login to Me Too
26 RESPUESTAS 26

Djtoni74
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero realizar un pago de 400$ en un tienda puedo fracionar el pago con paypal
Login to Me Too

cesargallardo94
Colaborador
Colaborador
Tal como dice el título, pagué un producto a tres meses sin intereses con Paypal y ahora aparece el cargo completo tanto en mi cuenta de Paypal como en el recibo de mi tarjeta. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Login to Me Too

Elvis2690
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien que me ayude, según en Liverpool puedo pagar por Paypal y entra a meses, pero al pagar no me aparece esta opción o alguien que me pueda explicar ya que es la primera vez que ocupo esta opción
Login to Me Too

Sedol_Enrique
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día, hoy realice una compra en PayPal con mi tarjeta de crédito de Banamex y no me apareció la opción a MSI (Meses sin intereses), continué con el proceso esperando que me apareciera y nunca la vi.

 

La página donde realice la compra decía que podía pagar a 12 MSI a través de PayPal con varios bancos, entre ellos Banamex.

 

La duda es, ¿que debo hacer para diferir mi compra a MSI o como la puedo cancelar si no se puede diferir a MSI?.

 

Espero me puedan ayudar, muchas gracias y saludos.

Login to Me Too

Josecamher
Colaborador
Colaborador
Quiero saber cuando hago mi pago a meses sin intereses con PayPal, y se hace el cobro a mi tarjeta de crédito en esta tengo que pagar en una solo exhibición o diferido
Login to Me Too

Flyeaglesfly
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes soy nuevo quisiera saber cómo funcionan las compras a meses sin intereses en las tiendas que ofrecen PayPal. Quiero saber si al vincular mi tarjeta me van a jalar el dinero que tengo en mi tarjeta que voy a vincular o como es que se pagan los meses sin intereses
Login to Me Too

cesarramirezdls
Colaborador
Colaborador

Todavía no, y cuando intento comunicarme con soporte me cierran la sesión y los mensajes no se me guardan, por lo que es imposible darle seguimiento al tema.

 

Login to Me Too

Gebanu
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, estoy por realizar una compra en un sitio de internet que acepta PayPal, sin embargo, por parte de la tienda no cuentan con mensualidades sin intereses. Mi duda es, ¿Si yo pago con Paypal vinculando una tarjeta de crédito BBVA Bancomer existe alguna opción para diferir el pago a mensualidades sin intereses por parte de PayPal? Gracias, de antemano.

Login to Me Too

Almashine
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, al querer hacer una compra que cumple con el monto establecido no me despliega la opción de meses sin intereses, podrían ayudarme
Login to Me Too

AguileraEN
Nuevo miembro de la comunidad

¿Cómo se aplican los meses sin intereses de Paypal con Linio?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.