Meses sin intereses

JABRI1
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo asociada mi tarjeta de débito a mi cuenta Pay Pal puedo entrar a las promociones en línea de meses sin intereses y como lo hago
Login to Me Too
26 RESPUESTAS 26

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola JABRI1

 

Para utilizar este servicio hay que tener registrada una tarjeta de crédito perteneciente a las instituciones financieras con las que PayPal tiene convenio (las de débito no aplican): American Express, Santander, Bancomer, HSBC, Banamex o Banorte.

La opción de pago sin intereses aparecerá cuando finalices la compra.

Gracias

Login to Me Too

EvelyAfanador1
Nuevo miembro de la comunidad
Mi cuenta presenta error en la configuración y las preguntas y respuestas formuladas no solución alguna a la inconsistencia que presenta mi cuenta. No le deja enviar dinero ni tampo permite pagos. Siempre presenta error al momento de hacer dicho tramite, necesito colaboración.
Login to Me Too

gmarcialj
Colaborador
Colaborador

Hola a todos,

 

No sé si este es el lugar adecuado para exponer mi duda, pero si cometo alguna infracción espero que me lo digan, mi problema es que desde hace unos días he querido pagar a meses sin intereses con mi TC y no he podido, no me da la opción. El último problema lo estoy presentando ahorita al tratar de comprar en BestBuy pero no me lo permite, ¿alguien sabrá a qué se debe? Mi TC es BBVA y en ocasiones anteriores si podía realizar comprar a meses.

 

Gracias a todos 

Login to Me Too

AST_17
Colaborador
Colaborador
Tengo un cobro en una tarjeta que no está asociada a Paypal. Y no puedo reclamarlo, ya que en mi cuenta de Paypal no aparecen movimientos y solo recibo respuestas automáticas. No sé qué hacer para reclamar esto.
Login to Me Too

fjcastillom
Nuevo miembro de la comunidad

ALGUIEN SABRA POR QUE NO ME APARECE LA OPCIÓN DE PAGAR A MESES SIN INTERESES CON CITIBANAMEX UNA COMPRA DE BEST BUY, ME PODRIAN AYUDAR O DECIRME QUE ESTOY HACIENDO MAL, ES UNA PROMOCIÓN DE BEST BUY DE HOY SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO 

Login to Me Too

SansonPerez
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero saber ¿qué tarjetas se pueden usar para pagar a meses sin intereses en México?

Login to Me Too

MarcoRocha
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien por favor podría indicarme como se puede diferir un pago en varios meses 

Login to Me Too

Rubio1972
Nuevo miembro de la comunidad

Soy nuevo en esto, mi duda es si no tengo una tarjeta de credito pero si una cuenta bancaria al asociar esta cuenta con PayPal me permite programar pagos mensuales sin intereses, agradezo su ayuda.

Login to Me Too

Flyeaglesfly
Colaborador
Colaborador
Si tengo dinero en la cuenta que vincule me va a jalar el dinero en automático si compro en meses sin intereses?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.