- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas, anoche hice una compra pero el vendedor me dice que tengo que "Confirmar el pago" Pero no se como hacerlo, alguna ayuda? Adjunto una imagen para que puedan apreciar mejor.
¡Resuelto! Ir a Solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @eddoje, gracias por escribirnos.
Probablemente el pago esta retenido en la cuenta del vendedor.
Cuando se apliquen este tipo de retenciones a los pagos, el vendedor puede solicitar la posibilidad de una liberación más rápida del pago, lo cual acelera la liberación del importe en cuestión. Para hacerlo, siga los pasos a que se detallan a continuación y pídale a su vendedor que haga lo mismo:
- Inicie sesión en su cuenta PayPal en www.paypal.com.br.
- Haga clic en Movimientos.
- Haga clic en la transacción cuyo pago está siendo retenido durante 21 días.
- Haga clic en Ver detalles en la versión anterior.
- En los detalles de la transacción, si se trata de un servicio, marque el pago como "Procesado"; si se trata de artículos, márquelo como "Entregado" o "Enviado" y luego ingrese el código de rastreo en la transacción.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @eddoje, gracias por escribirnos.
Probablemente el pago esta retenido en la cuenta del vendedor.
Cuando se apliquen este tipo de retenciones a los pagos, el vendedor puede solicitar la posibilidad de una liberación más rápida del pago, lo cual acelera la liberación del importe en cuestión. Para hacerlo, siga los pasos a que se detallan a continuación y pídale a su vendedor que haga lo mismo:
- Inicie sesión en su cuenta PayPal en www.paypal.com.br.
- Haga clic en Movimientos.
- Haga clic en la transacción cuyo pago está siendo retenido durante 21 días.
- Haga clic en Ver detalles en la versión anterior.
- En los detalles de la transacción, si se trata de un servicio, marque el pago como "Procesado"; si se trata de artículos, márquelo como "Entregado" o "Enviado" y luego ingrese el código de rastreo en la transacción.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Amigos,
hice 2 pagos por 1000 reales a un amigo y el pago esta pendiente. El aun no recibe el dinero y necesito que se libere para que pueda enviarme los productos. necesito ayuda urgente.
El banco ya me desconto el dinero de mi tarjeta de credito pero paypal tiene retenido el dinero.
necesito que el dinero le llegue pronto a mi amigo.
quedo atento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
La cuenta es nueva y despues de que mi cliente me realizó un pago apareció la leyenda de que quedará en verificación por 21 días. Han pasado ya 28 días y siguen sin liberarlo. Alguno de ustedes sabe el tiempo que les ha llevado la liberación de fondos para hacerme a la idea de cuanto tiempo mas voy a esperar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola he enviado un pago a un amigo de 20 usd pero a el le aparece como retenido y a mi no me llega el email de la transaccion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola.
Ojalá alguno de ustedes pueda ayudarme para así, porder ayudar a la titular de una cuenta Paypal a quien le realice un pago el domingo pasado, pero aun no lo tiene disponible, y en consecuencia, no ha podido enviarme los artículos que le pagué. Lamentablemente Paypal en estos días está muy complicado para dar asistencias y es entendible por la situación mundial.
Espero que alguno de ustedes pueda ayudarme a solucionar el impase.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El vendedor me ha marcado y me ha dicho que Paypal necesita que yo confirme que me ha llegado mi producto.
En efecto, me ha llegado y en muy buenas condiciones, pero no sé como confirmarlo.
Cómo hago eso?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas
Realice una compra donde la dice una mas por error, el vendedor me hizo reembolso pero Paypal me retuvo el dinero porque yo solicite el dinero al vendedor, el mismo hizo el pago de reembolso pero aparece detenido. que hago
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Kev101012, compraste por eBay o donde?? Solicitaste cancelación del producto y el vendedor aceptó o como solicitaste el reembolso?
- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.