Me dicen que tengo que confirmar un pago ¿Como lo hago?

eddoje
Colaborador
Colaborador

Buenas, anoche hice una compra pero el vendedor me dice que tengo que "Confirmar el pago" Pero no se como hacerlo, alguna ayuda? Adjunto una imagen para que puedan apreciar mejor.

 

Screenshot_23.png

Login to Me Too
120 RESPUESTAS 120

EthanDax21
Colaborador
Colaborador

Hola buenas, quisiera pasarle dinero a un amigo pero al amigo le sale retenido el dinero, ya hice los pasos de enviar informacion de envio (aun no es una compra de producto) y se supone que yo tengo que confirmar que recibi el producto para que se libere el dinero en su cuenta, pero no me deja aceptar que he recibido el producto, solo me dice que tengo que esperar 48 horas despues del envio para confirma que lo recibi, no hay una forma de que mi amigo reciba el dinero antes por que es algo urgente.

Login to Me Too

Brenda1108
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches tengo un problema en el día de ayer me hicieron una transferencia pero como soy nueva en Paypal me dice pago retenido y hasta el día de hoy no se me ah hecho efectivo quien me pudiera ayudar la respecto gracias
Login to Me Too

Elias56
Colaborador
Colaborador
Igual mente yo tuve ese problema me detenido
Login to Me Too

Amar48
Colaborador
Colaborador

Compre articulos de computacion en una tienda fisica, y pague con paypal

el dinero les llego retenido por lo que tuve que irme sin mis articulos

el vendedor me contacto y me dice que me puede reembolsar el dinero y que yo proceda a pagarselo en transacciones mas pequeñas en vez del monto completo.

Mi duda es, ¿como me puede reembolsar un dinero retenido? el puede enviarme la devolucion sin tener el dinero disponible en su cuenta?

porque la idea es que el pueda tener el dinero en su cuenta, asi yo puedo terminar de comprar. En fin, esto me parece extraño, pero es posible?

Login to Me Too

Maryjss91
Nuevo miembro de la comunidad
Buena noche hice una suscripción de una aplicación con cargos automáticos, pero el día 30 de marzo solicite la cancelación de cargos automáticos y me llegó el correo de la cancelación de dicho pago pero el día 30 de abril me generaron un cargo con ese concepto meti una aclaración y me dicen que investigaron y que no pueden hacerme el reembolso de mi dinero porque yo lo autorice.
Login to Me Too

Rafiki23
Colaborador
Colaborador
Gente lo qué pasa es que “compre” mire unos productos en instagram y me pasaron una cuenta PayPal entonces le pague y la persona me dijo que el dinero se retuvo por el banco que lo que yo tenía que hacer era hacer click en que recibí el paquete y que el dinero se liberaría y ya el me podría enviar el paquete pero yo le eh dicho que no que no le daré click porque yo aún no recibo nada y ahora resulta que hasta enojado está que yo solo tengo que hacer click para resolver el problema ! Es eso verdad o es fraude ?
Login to Me Too

Localtourscolom
Nuevo miembro de la comunidad
He recibido el pago de servicios turísticos de un cliente, pero el dinero está retenido y necesito que se libere para poder operar los servicios contratados. Necesito ayuda para poder tener el dinero lo más pronto posible . Gracias
Login to Me Too

Clota1012
Nuevo miembro de la comunidad
Nesecito mi dinero llevo 12dias esperando y nada que se de mi cuenta me dice que no puedo pagar dinero
Login to Me Too

gohiva81
Nuevo miembro de la comunidad

Al final como acabó la cosa? siempre recio los pagos de la web bien excepto que tengo ahora un pago pendiente de pago.... que tiempo tarda en recibirse el dinero?

Login to Me Too

MirianM23
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas, tengo un pago retenido, soy nueva en PayPal que debo hacer , ya espere un día
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.