Me dicen que tengo que confirmar un pago ¿Como lo hago?

eddoje
Colaborador
Colaborador

Buenas, anoche hice una compra pero el vendedor me dice que tengo que "Confirmar el pago" Pero no se como hacerlo, alguna ayuda? Adjunto una imagen para que puedan apreciar mejor.

 

Screenshot_23.png

Login to Me Too
120 RESPUESTAS 120

LUISJSALCEDO
Colaborador
Colaborador

Buenas, tengo un problema quiza el problema sea comun, pero me gustaria saber.. Recibí unos fondos desde el exterior y me paypal me retuvo el dinero, los fondos no vienen por ningun tipo de venta solo es una ayuda de una amiga entonces hice algo alli de la verificacion y sale que tendre mis fondos de 3 a 7 dias despues de la verificacion.. Me gustaria saber quien hace la verificacion paypal o la persona que envio los fondos? Y tambien me gustaria saber si contare con ese dinero si algun dia paypal me los dejara de retener y si tengo que hacer algo para tenerlos en mi cuenta? Gracias 😄

Login to Me Too

Jimena212
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, ayer quise transferir fondos hacia otra cuenta de PayPal y al receptor le salió que el dinero había quedado retenido por 21 días. Ya estuve viendo las razones y ya sé porque pasó. El rececptor me reembolsó el dinero sin mas problemas, lo que yo quiero saber es si al pasar los 21 días esa retención me van a quitar el dinero o esa operación ya quedó cancelada?. ¿Esta persona actuó de buena fe?. Espero respuestas, muchas gracias.

Login to Me Too

Emmetrack
Nuevo miembro de la comunidad

Hola que tal? Les comento mi problema... Soy productor de musica, y vendo instrumentales a traves de Beatstars. Para poder recibir los pagos de los clientes que adquieren su instrumental, tuve que vincular paypal a la plataforma mencionada, pero cada vez que se vende algun tipo de licencia el pago me llega retenido, y es tedioso tener que recurrir al centro de resolucion para que me liberen los mismos, quisiera saber si existe alguna forma para que el pago llegue sin problema a mi cuenta, porque es imposible  contactar con el cliente, no responden para liberar el pago, por ello queria que fuese de forma automatizada... 

Login to Me Too

DebbyXxX
Nuevo miembro de la comunidad

Hola!, no estoy en contra de BeatStar ni nada por el estilo, pero no te parece mas eficiente poner un Link en la descripcion del video y configurar el pago directo a tu cuenta de PayPal?

 

Haces que al pagar el Beat les envie a una WEB, WEB que podria ser el link de descarga del instrumental en cuestion, si no entiendes bien puedo explicartelo mas detallado, PD: Tambien soy PRODUCTOR saludos amigo buena suerte.

Login to Me Too

Mila01
Nuevo miembro de la comunidad

¡Hola¡ Mi nombre es Milagro Gomez... Hace 3 dias atras un chico me hizo dos transacciones... (250€) (205$) El chico inmediatamente hizo sus movimientos me envia sus comprobantes... ¿Cual es el problema? Que a mi cuenta de Paypal no ha llegado NADA... Necesito ayuda, tanto el chico como yo estamos asustados... El chico es de Netherlands y yo soy de Venezuela. ¿Deberia esperar algunos dias por mi pago? ¿O que deberia hacer? ¡URGENTE¡

Login to Me Too

AndresSka
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un pago de 47 USD y está congelado
Login to Me Too

claudiott
Colaborador
Colaborador

URGENTE, necesito que me habiliten el dinero retenido ya que son donaciones porque mi abuela tiene covid-19 y está muy grave. Todas estos pagos son donaciones por favor necesito sacar el dinero YA

Login to Me Too

JulioHs
Nuevo miembro de la comunidad

¿Pudiste resolver el problema? yo también tengo el pago retenido :c

Login to Me Too

claudiott
Colaborador
Colaborador

No he podido 

 

Login to Me Too

DankEucalipto
Nuevo miembro de la comunidad

hola me ayudan recibi un pago de mi mama y paypal no me da el dinero inmediatamente y tengo que esperar 21 dias y necesito el dinero ahora urgente y nose que hacer 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.