Me dicen que tengo que confirmar un pago ¿Como lo hago?

eddoje
Colaborador
Colaborador

Buenas, anoche hice una compra pero el vendedor me dice que tengo que "Confirmar el pago" Pero no se como hacerlo, alguna ayuda? Adjunto una imagen para que puedan apreciar mejor.

 

Screenshot_23.png

Login to Me Too
120 RESPUESTAS 120

Dherrera14
Miembro
Miembro
Que paso??
Login to Me Too

kathe2018
Colaborador
Colaborador

recibi el pago el dia 2 de junio a las 10:30pm  agregue la informacion de rastreo confime como enviado  y entregado me salio que 1 dia habil para que los fondos esten disponibles ya han pasado mas de 30 horas y el pago nada que se libera y sigue apareciendo que estara disponible en 1 dia habil trato de abrir una controversia y no me deja que por que el dinero ya me fue pagado y cuando trato de hacerle reembolso no me deja que por que mi saldo no es suficiente y el cliente no puede solicitar el reembolso tampoco primera vez que me pasa esto muchas gracias al que me pueda colaborar

Login to Me Too

Psolis535
Colaborador
Colaborador
No puedo reirar los fondo de paypal hice todo lo que me piden y no tengo resultados
Login to Me Too

Albert0MN
Colaborador
Colaborador
He estado recibiendo dinero de mis ventas las cuales son productos digitales. Y no he tenido problemas. Hasta hace 3 días que realice una venta y recibí por primera vez 93.99usd y ahora paypal me está reteniendo el dinero. Me envian un correo diciendo que es por ser nuevo vendedor, etc. Realice la entrega y dice que se me habilitará en 7 días. El problema ahora es que hoy me mandaron 28.45 euros y no solo salen retenidos sino que ni siquiera fijuran en el saldo retenido. Es decir no suma al saldo que ya tengo retenido de la transacción de 93.99usd arriba mensionada.
Login to Me Too

waldis
Colaborador
Colaborador

Hola tengo una cuenta nueva y recibí un dinero y aparece retenido por 7 días y ya van 9 días y aún no se me refleja 

Login to Me Too

reneeher
Colaborador
Colaborador

hola te resolvieron el problema del dinero retenido?

Login to Me Too

erse333
Nuevo miembro de la comunidad

PAYPAL LE RETUVO EL DINERO QUE LE TRANSFERÍ A UNA PERSONA. YA HAN PASADO 24 HORAS

Login to Me Too

LUIS219
Nuevo miembro de la comunidad

¿Que debo hacer?

Login to Me Too

renis88
Nuevo miembro de la comunidad

muy buenas tardes 

 

Me gustaría saber la solución para poder recibir mi pago ya que se encuentra en el estado de retenido y solicito el dinero 

saber que pasos seguir o que debo de hacer 

mil gracias. 

 

Login to Me Too

Luis1680
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos, soy nuevo en PayPal y me hicieron un envío, luego me salió un mensaje que dice "se ha actualizado su cuenta, recibirá su dinero en 7 días y actualmente hace 9 días y sigue la retención, por favor que podría hacer en éste caso, en verdad necesito con urgencia el dinero.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.