Me dicen que tengo que confirmar un pago ¿Como lo hago?

eddoje
Colaborador
Colaborador

Buenas, anoche hice una compra pero el vendedor me dice que tengo que "Confirmar el pago" Pero no se como hacerlo, alguna ayuda? Adjunto una imagen para que puedan apreciar mejor.

Screenshot_23.png

Login to Me Too
120 RESPUESTAS 120

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola Sofía.

¿Por qué razón tu dinero ha sido retenido por 21 días?

En cuanto a retirarlo, no necesitas ni cuenta de pesos, ni cuenta de dólares.

Te recomiendo usar Paypal como una billetera electrónica y mantener tus dólares fuera de Argentina.

En el supuesto caso de urgencia que necesites sacarlos de paypal, tendrás que pesificarlos para ingresarlos a tu cuenta bancaria.

En este artículo explican cómo retirar dinero desde Paypal Argentina.

Si necesitas algo más, me avisas.

Saludos

Login to Me Too

Mary169
Colaborador
Colaborador
Hola tengo un saldo retenido, cuanto demora en liberarse?
Login to Me Too

fcruz86
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos especial para todos. como es lógico si estoy aquí es porque tengo un problema y lo compartires con ustedes esperando alguien pueda darme una solución y créanme le estaré muy agradecido. mi problema es el siguiente: una personas la cual conozco muy bien me envió 1200 dolares de una cuentas desconocida para mi, a mi cuenta de PayPal sin mi consentimiento y a pesar de que ya le había dicho que no me lo enviara. con el objetivo de que le entregara ese dinero en efectivo la cual yo nunca estuve de acuerdo y por tal razón le devolví el dinero; pero cometi un grave error del que me estoy dando cuenta ahora. yo le transferir los 1200 dólares a la cuenta personal de la persona que me habló de la transferencia y el cual se hacia reponsable de dicha transferencia ya que la cuenta de donde si venía el dinero yo no se quien era su propietario y como nunca hice negocio con esa cuenta de ningún tipo preferí enviarle el dinero a la cuenta de la persona que daba la cara por ese dinero. todo eso paso en enero pero resulta que hace una semana me han puesto un contracargo por los dichoso 1200 dólares que yo le trasferi a la persona que yo conosco. esa persona me dice que tiene el dinero blockiado en su cuenta y no lo has podido sacar. no tengo idea de que debo hacer y no he encontrado la forma de que PayPal me ayude con este problemas . si alguien tiene una solución por favor díganos. me gustaría llegar hasta lo último con este problema . Special greetings to all. logically if I am here it is because I have a problem and I will share it with you hoping someone can give me a solution and believe me I will be very grateful. My problem is the following: one person whom I know very well sent me 1,200 dollars from an unknown account to me, to my PayPal account without my consent and even though I had already told him not to send it to me. with the objective of giving him that money in cash, which I never agreed and for that reason I returned the money; But I made a serious mistake that I'm realizing now. I will transfer the 1200 dollars to the personal account of the person who told me about the transfer and who was responsible for said transfer since the account where the money came from I do not know who owned it and how I never did business With that account of any kind I preferred to send the money to the account of the person who stood up for that money. All this happened in January but it turns out that a week ago I was charged with a charge for the happy 1200 dollars that I transferred to the person I know. That person tells me that he has the money blocked in his account and you have not been able to withdraw it. I have no idea what to do and have not found a way for PayPal to help me with this problem. if anyone has a solution please tell us. I would like to go to the last with this problem.
Login to Me Too

fcruz86
Special greetings to all. logically if I am here it is because I have a problem and I will share it with you hoping someone can give me a solution and believe me I will be very grateful. My problem is the following: one person whom I know very well sent me 1,200 dollars from an unknown account to me, to my PayPal account without my consent and even though I had already told him not to send it to me. with the objective of giving him that money in cash, which I never agreed and for that reason I returned the money; But I made a serious mistake that I'm realizing now. I will transfer the 1200 dollars to the personal account of the person who told me about the transfer and who was responsible for said transfer since the account where the money came from I do not know who owned it and how I never did business With that account of any kind I preferred to send the money to the account of the person who stood up for that money. All this happened in January but it turns out that a week ago I was charged with a charge for the happy 1200 dollars that I transferred to the person I know. That person tells me that he has the money blocked in his account and you have not been able to withdraw it. I have no idea what to do and have not found a way for PayPal to help me with this problem. if anyone has a solution please tell us. I would like to go to the last with this problem.
Login to Me Too

cristian86
Porque aun no me llega mi saldo retenido si ya pasó el tiempo de 21 dias
Login to Me Too

KikaGelmini
Miembro
Miembro
Recibí pagos por un producto que envié y fue recibido digitalmente. Los pagos fueron retenidos, actualice la información del envío y los marque como "Envío Procesado". Sin embargo, me marca que después de 1 día de delivery tendré mi dinero. Cuando en realidad el producto ya les llego a mis compradores. Consulte y a ninguno les llego un mail de confirmación. Esto depende de PayPal y solo tengo que esperar a qué liberen mi dinero? O a mis compradores les llegara un mail de confirmación en algún momento?

Login to Me Too

quetzalmaritima

Brillo13
Quiero resolver una retencion
Login to Me Too

EsthefanySalasA
Por favor ayúdame estaba cobrando unas clases virtuales que di y ahora me dale el pago retenido alguien me puede ayudar por favor que debo hacer
Login to Me Too

edgarjgb
Colaborador
Colaborador

Mi pago esta retenido, solo fue un envió no tengo numero de rastreo, fue solamente un pago que me hizo una persona, ya le puse en detalles de rastreo. Necesito una confirmación de la persona que me pago no se si le enviaron un Gmail, o automáticamente o después de un tiempo me quitan el retenido en el pago.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.