Me dicen que tengo que confirmar un pago ¿Como lo hago?

eddoje
Colaborador
Colaborador

Buenas, anoche hice una compra pero el vendedor me dice que tengo que "Confirmar el pago" Pero no se como hacerlo, alguna ayuda? Adjunto una imagen para que puedan apreciar mejor.

 

Screenshot_23.png

Login to Me Too
120 RESPUESTAS 120

Korinapulido121
Nuevo miembro de la comunidad
Me han retenido mi dinero, ya casi un mes y no puedo tener uso sobre ello. Mis producto a sido entregado y yo aun no he recibido el pago porque sigue retenido
Login to Me Too

Daniel_P02
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, tengo una duda. Al intentar enviar dinero a otras cuentas Paypal el dinero se le es retenido a la otra persona, ya he intentando con 3 cuentas diferentes así que creo que el problema es mi cuenta, quisiera saber como solucionar eso
Login to Me Too

Glendah
Colaborador
Colaborador
Todos los pagos que recibo están siendo retenidos que puedo hacer
Login to Me Too

Kendry2
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien me ayuda dice que mi pago está en espera
Login to Me Too

Thegodmez
Nuevo miembro de la comunidad

Me realizaron un pago por una cuenta virtual pero el pago me fue retenido, quisiera saber si existe la posibilidad de obtener mi dinero un poco antes de la fecha que muestra paypal, tengo todo tipo de pruebas e inclusive el comprador puede dar fe de que su producto le fue entregado

Login to Me Too

antonelaortega
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias, ayer me realizaron un pago pero cuando los voy a transferir dice que esta retenido , no entiendo el motivo y para cuando se me haria efectivo para poderlos retirar? ayudenme por favor

Login to Me Too

Diegocruz
Nuevo miembro de la comunidad

Paoherreramolly
Colaborador
Colaborador
Noce que pasa con mi cuenta
Login to Me Too

JorgeGonzalezD
Nuevo miembro de la comunidad

Envié un pago de 9 dólares. La persona lo recibió pero está retenido hasta el 6 de febrero. ¿Qué puedo hacer para que Paypal le libere el dinero antes?

Login to Me Too

JulioSalazar
Nuevo miembro de la comunidad
Pago retenido, no me deja actualizar a servicio digital y por ende recibir antes el pago, por qué?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.