Me dicen que tengo que confirmar un pago ¿Como lo hago?

eddoje
Colaborador
Colaborador

Buenas, anoche hice una compra pero el vendedor me dice que tengo que "Confirmar el pago" Pero no se como hacerlo, alguna ayuda? Adjunto una imagen para que puedan apreciar mejor.

 

Screenshot_23.png

Login to Me Too
120 RESPUESTAS 120

Omuse
Nuevo miembro de la comunidad
He recibido un pago con cheque electrónico que está pendiente durante los últimos 10 días ... ¿qué debo hacer?
Login to Me Too

mayhu1998
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas Noches ! El 5 de mayo recibí un dinero de España a Colombia mi país , me lo retuvieron me preguntaron que de que era si un producto o servicio puse servicio dice que al día siguiente del recibido me desembolsaria , pero es la hora que no me han pagado nada , alguien me puede explicar respecto a esto y que debo hacer ?
Login to Me Too

EdgarBP
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, ya he recibido en dos oportunidades dinero a través de paypal y las dos veces me retinen el dinero por muchos días, alguien me decir porque me pasa eso??? Gracias de antemano!!!

Login to Me Too

RichardXX
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenos días. Desde hace más de una semana ha sido retenida, con una excusa falsa, una transferencia internacional. ¿saben cuánto tiempo lo hacen?

 

Login to Me Too

Fonseca7070
Nuevo miembro de la comunidad
Hola llevo poco utilizando esta plataforma pero apenas cobre mi primer trabajo y esta retenido mi dinero que puedo hacer ?
Login to Me Too

jenniferRoldan
Nuevo miembro de la comunidad

la persona que me envio el dinero debe hacer un tipo de aprobacion despues de que me preguntaron datos al recibir mi primera cantidad de dinero?, es la primera vez que uso el servicio y aun nada de que aprece en saldo disponible, ya pasron mas de 15 dias

Login to Me Too

Fmartinez
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, me hicieron un deposito en paypal y actualmente tengo los fondos retenidos. Me gustaria saber cual es el paso a paso y que hacer para poder tener liberado mis fondos

Login to Me Too

Grisita77
Nuevo miembro de la comunidad
Ayudenme con eso porfavor
Login to Me Too

Rafael130
Miembro
Miembro
Me hicieron mi primer depocito y me aparece retenido como puedo aserle para obtenerlo ya van 6 dias y sigue retenido
Login to Me Too

MiguelRueda2820
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, resulta que hace un rato se cumplieron las 24hrs en las que PayPal me decía que soltaría el dinero, pero aún nada. Son solo 9 dólares porfavor...
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.