Matrixblaze V3 Smartwatch

sebastian_gl2
Colaborador
Colaborador

Hola amigos he realizado una compra en nancystore.us por el famoso Matrixblaze V3 Smartwatch, y aun que el envió registra en transito , me he enterado de estafas por esta pagina, si alguien cuenta con información fidedigna me gustaría saber sus experiencias, gracias...   saludos

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

moconoco
Colaborador
Colaborador

Hola, yo también he comprado el famoso Smartwach por 44€ y aun no he recibido nada, no se si es una estafa

Login to Me Too

Ntazzioli
Colaborador
Colaborador
Todo indica que si, están bien organizados, copiaron literalmente imágenes y vídeos originales y montaron varias páginas que lo ofrecen en algunas a 32 en otras a44€. Tratar de gestionar el reintegro. Un saludo
Login to Me Too

LuisJavi
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

yo también pedí este reloj y me ha llegado otro de peor calidad que no tiene nada que ver con el que anunciaban. Yo lo conocí a través de un anuncio puesto en facebook.

A ver si desde Paypal pueden hacer algo.

Un saludo

Login to Me Too

moconoco
Colaborador
Colaborador

Me ha llegado un reloj que parece de plástico barato que no tiene nada que ver con el que anuncian en Facebook y que yo compré supuestamente, me gustaría saber que tengo que hacer y como puedo denunciar este timo. Muchas gracias

Login to Me Too

Ntazzioli
Colaborador
Colaborador
La única solución, será que lo devolvamos, como estás enviado desde China, el envío nos costará más que el reintegro que podamos obtener y con eso juegan, para que no podamos alegar que no hemos recibido el producto. Timo con todas las letras
Login to Me Too

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola moconoco, cuando compras un artículo y te llega algo diferente, debes de abrir un caso por artículo recibido pero diferente a lo que compraste. Si aún no ves que tu cuenta PayPal tenga en Movimientos, un reembolso ya procesado. Para abrir el caso, dale clic a Centro de resoluciones, ubicado dentro de Más información sobre tu cuenta, le das clic en Reportar un problema, seleccionas la transacción y sigues los pasos. Lamento el inconveniente. Recuerda que PayPal te da una protección de 180 días, a partir del día de tu compra. Saludos. – Diana.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.