MANDE DOCUMENTO DE IDENTIDAD CUANTO TARDA

aaroncs1
Nuevo miembro de la comunidad

Una consulta, he hecho una compra con paypal, como no sabia cuanbto quedaba en mi tarjeta de credito intente varias veces pero no tenia saldo, hasta que mando el dinero, luego me lo retuvieron y me limitaron la cuenta, me retuvieron el envio, y limitaron mi cuenta, tuve que mandar  una foto de mi ID con fotografia, cambiar clave y perguntas secretas ya hice todo eso pero para que revisen la foto de mi ID que mande cuanto tiempo tardan??? alguien sabe????

Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

jose097
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas amigo quisiera saber si ya te desbloquearon de ser asi cuanto tiempo tardaron en verificar tu identidad, yo hice lo mismo y hasta el momento estoy en espera 😞 ya tengo una semana esperando 

 

Login to Me Too

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola jose097, ¡Bienvenido a la Comunidad PayPal! Lamento escuchar que tu cuenta ha sido bloqueada, por lo general ese proceso puede tardar de 24 a 72 horas en resolverse, una vez que todos los pasos y documentos han sido proporcionados y cumplen con las especificaciones. Te sugiero revisar tu correo electrónico, pues por ahí te informaran si todo ya ha sido resuelto o si necesitamos algo más. Si aún tienes preguntas puedes visitar la sección de “Contacto y ayuda” en la parte inferior de tu cuenta PayPal, en donde puedes encontrar respuestas a tus preguntas o háblanos al teléfono que encontrarás al darle clic en llámanos. Saludos. – Diana

Login to Me Too

Yassin689
Colaborador
Colaborador

Habeis encontrado  alguna solucion ?

Si lo habeis solucionado cuanto ha tardado ?!

Estoy  en la misma situacion , aunque solo ha pasado 24 horas 

Respondanme pls


 



 


Login to Me Too

Cesarzgz07
Colaborador
Colaborador
Hola, Cuanto tardan en verificar DNI y direccion?, en mi caso han esperado a que tuviera dinero en la cuenta y me la han bloqueado, ya van 6 dias y no responden los correos ni el telefono. **bleep** el dia que abri cuenta en Paypal
Login to Me Too

Airethza
Colaborador
Colaborador

Amigo quisiera saber si se te solucionó el problema y en cuánto tiempo

Login to Me Too

Airethza
Colaborador
Colaborador

Amigo quisiera saber si se te solucionó el problema y en cuánto tiempo

Login to Me Too

GlendaCoro
Colaborador
Colaborador
Yo también tengo este problema. Envié foto de mi pasaporte hace más de una semana y mi cuenta sigue limitada. Envié correo y no tengo respuesta aun
Login to Me Too

Nina891
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy en la misma situación 😞

¿alguien sabe cuanto tarda?

Login to Me Too

Jimenez007
Nuevo miembro de la comunidad
Se te resolvió amigo yo estoy en lo mismo esperando.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.