Hola

carlosandres198
Colaborador
Colaborador
Hola me podrían ayudar no puedo asociar mi cuenta daviplata a PayPal alguien me ayude
Login to Me Too
42 RESPUESTAS 42

Noelia221196
Colaborador
Colaborador
Deseo resiver dinero de nequi a Pay Pal
Login to Me Too

Fernancho
Colaborador
Colaborador

no he podido asociar ninguna tarjeta,amigos me dicen que la tarjeta nequi,pero cuando la ingreso,no me la acepta

Login to Me Too

williangarciaur
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, al momento de tratar de asociar una cuenta bancaria me sale que elija "cuenta chequera" o " cuenta ahorros", elijo la opción cuenta de ahorros, al ingresar mi numero de cuenta me dice que los datos No son correctos y no me permite continuar. Agradezco su colaborqación.

Login to Me Too

LeannyGSilva
Colaborador
Colaborador
No me deja transferir fondos a mi entidad bancaria, a ninguna en realidad
Login to Me Too

Andreaesteban36
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas  no logro recibir un pago desde Mexico. Estoy en Colombia , sabes que cuenta vincular.

Login to Me Too

Robinson99
Colaborador
Colaborador
Puedo vincular mi tarjeta de bancolombia en PayPal
Login to Me Too

EITHAN08
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un error al retirar dinero necesito ayuda
Login to Me Too

jose_barraza
Nuevo miembro de la comunidad

ayuda , no me deja enlazar mi tarjeta de credito

 

Login to Me Too

KT43
Nuevo miembro de la comunidad
Hola necesito ayuda, yo ya tengo la cuenta bancaria asociada y confirmada, igualmente la tarjeta,pero cuando voy a retirar dice que no las tengo asociadas 6 en el estado de estas dicen que estan confirmadas,no puedo retirar el dinero y no E como solucionar esto, agradezco a quien me pueda colaborar
Login to Me Too

catamejia740
Nuevo miembro de la comunidad
Hola , me consignaron 50 dólares a PayPal y de inmediato lo transferí a una cuenta Bancolombia ,eso fue el 29 de julio ,hoy ya es 1 de agosto y no aparece la transferencia,ya fui al banco y me dicen que la transferencia no a encuentra,y ya verifique y la información es correcta así que alguien me puede ayudar por favor!!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.