Hola

carlosandres198
Colaborador
Colaborador
Hola me podrían ayudar no puedo asociar mi cuenta daviplata a PayPal alguien me ayude
Login to Me Too
42 RESPUESTAS 42

Alf84
Colaborador
Colaborador
Como puedo vincular una tarjeta virtual de crédito davivienda a PayPal
Login to Me Too

Johan1981
Colaborador
Colaborador
Mi banco de Bogotá me rechaza el pago internacional pero tampoco me devuelve el dinero. Alguien me ayuda por favor
Login to Me Too

romanoch
Nuevo miembro de la comunidad

Bancolombia me dice que ya no es necesario adquirir la tarjeta de E-prepago para poder asociar mi tarjeta a paypal, ya realice el pago, pero aún no me ha llegado el codigo de verificación, y ya pasaron los 3 días que dice el anuncio. Quién tiene el mismo inconveniente? 

Login to Me Too

bvalllencia
Nuevo miembro de la comunidad

Hola como estan? queria saber si alguno ha tenido problemas al recibir o retirar el dinero de Paypal lo sestoy intentando desde hace dias y me dice que error intente más tarde, y la verdad no entiendo que pasa no me he podido comunicar con atención al cliente

Login to Me Too

cataprieto
Nuevo miembro de la comunidad

Me dicen que debo vincular mi cuenta Paypal en el portal de empresas de DAVIVIENDA sin embargo me sale este mensaje: Su cuenta PayPal debe ser verificada, por favor consulte en www.daviviendaPayPal.com, me dijeron que tenia que vincular una TC a la cuenta Paypal que era por eso, pero tampoco funciona alguien sabe que más puedo hacer?

Login to Me Too

fabioa702hotma
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, alguien tiene alguna solución a este problema. Gracias

"ha ocurrido un problema, en este momento no podemos los fondos a su cuenta bancaria"

Login to Me Too

Isabel38
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero Saber Porque No Me Permite Asociar Mi Tarjeta Virtual Daviplata?
Login to Me Too

Gianfranco1796
Nuevo miembro de la comunidad

¡Hola! Estoy intentando vincular mi cuenta de ProduBanco pero me arroja error incluso teniendo los datos correctos. ¿Alquien sabe si hay algún problema con Produbanco?

Login to Me Too

marcophcol
Nuevo miembro de la comunidad

no me deja vincular mi cuenta paypal 

Login to Me Too

pacho0987654321
Nuevo miembro de la comunidad

asociar cuenta de ahorros colombia

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.