Hola

carlosandres198
Colaborador
Colaborador
Hola me podrían ayudar no puedo asociar mi cuenta daviplata a PayPal alguien me ayude
Login to Me Too
42 RESPUESTAS 42

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @carlosandres198 

 

Para que puedas retirar su saldo de la cuenta PayPal, es necesario asociar una cuenta bancaria local de Colombia tiene de registrar el Código SWIFT de 3 a 25 dígitos.

En ese enlace tiene las instrucciones de como asociar la cuenta bancaria:  https://bit.ly/3f8dXGL

 

Login to Me Too

elieth1
Colaborador
Colaborador
Nunca he usado paypal ni nequi y ya cree la cuenta en ambas pero no he podido enlazar paypal con.nequi
Login to Me Too

yioG
Nuevo miembro de la comunidad

PAYPAL HA RECHAZADO MI TARJETA DEBITO Y NECESITO RETIRAR DINERO DE MI CUENTA.

Login to Me Too

Mudaivox
Colaborador
Colaborador
Usa tu tarjeta de débito como cuenta bancaria , pones el Swift de tu banco , tiene como mínimo 8 números según el país , si no lo conocés búscalo en Google , tenés que buscar el número de CBU de tu tarjeta , en tu banco por cajero te lo dan , es un número con 22 dígitos , completas los datos y listo , podés usar tu cuenta para depositar ese dinero que recibiste , espero que te sirva .
Login to Me Too

SAMURDO
Colaborador
Colaborador

Necesito vincular mi cuenta ahorro a la mano bancolombia alguien que me ayude colombia

Login to Me Too

freddygarcat
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches. Yo soy Venezolano y vivo en Colombia, mi identificación para el banco Davivienda radica como Cedula de Extranjería, pero dicha casilla en el registro dentro de PayPal tiene un limite de caracteres que no coinciden con mi identificación del PEP que es bastante extensa. Que solución puedo tener?

Login to Me Too

edwin111
Miembro
Miembro

'puedo asociar cuenta bancolombia ?o debo sacar la tarjeta virtual e prepago? 

Login to Me Too

danasoffi
Colaborador
Colaborador

No h a sido posible asociar nequi mastercard con paypal 

Login to Me Too

JeyLove
Colaborador
Colaborador

BUEN DIA.... ME SIENTO MUY DIGUSTADA, POR LO QUE NO HE PODIDO ASOCIAR MI CUENTA BANCARIA PARA PODER TRASNFERIR EL DINERO!!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.