Exigencia de cuenta de crédito con $USD ya abonados en cuenta paypal - EPIC GAMES

DiegoJah
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas comunidad, Quiero gastar en un juego (fortnite) $USD 9.99, recargue $USD 10.00 a la cuenta de Paypal y al momento de confirmar la compra me pide asociar una cuenta de crédito para completar dicha acción. Pregunta ¿Hay alguna manera de realizar la transacción sin asociar alguna tarjeta de crédito VISA?.

O en una de esas paypal me cobra algo mas por la transacción y necesito abonar 12 dolares o 13 tal vez? para que no me pida tarjeta ?  

 

Gracias y quedo atento.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Aeiko
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tambien tengo el mismo problema, tengo asociado una tarjeta de debito, y me sale este error: Asocie una tarjeta de crédito para completar su compra

PD: tengo saldo suficiente en mi cuenta

Login to Me Too

Kevin1504
Colaborador
Colaborador

A mi me pasa lo mismo, pero tengo $25 de saldo, así que no se debe a ningún tipo de comisión.

Además hablé con la gente de PayPal y según ellos no tendría que pasar, está todo en condiciones para que el saldo que tengo se pueda utilizar sin asociar ninguna tarjeta, pero no me supieron dar otra respuesta.

Quise hablar con la gente de Epic Games pero no hay respuesta tampoco 😧

Si alguien sabe alguna solución por favor que la comparta 😄

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.