Estafa en MXBUENO

FEYSA
Colaborador
Colaborador
Realice una compra en MXBUENO y hasta ahora no me llega mi artículo. Me enviaron un correo con el link para seguir el número de paquete en estafeta y este solo me dirijo a la página de la paquetería. Cómo puedo reclamar la devolución de mi dinero!?
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola FEYSA

 

 Al pagar con PayPal en cualquier sitio web, estará cubierto por la Protección del comprador de PayPal en caso de que tenga un problema. Si su transacción cumple los requisitos para la Protección del comprador de PayPal y si un artículo no llega o es muy distinto al descrito, le ayudaremos a obtener un reembolso completo.

Puede abrir una disputa en un plazo de 180 días desde la fecha de un pago. Le explicamos cómo:

Vaya en Ajuda

Vaya al Centro de resoluciones.

 

Haga clic en Informar de un problema.

 

 

Haga clic en la transacción con la que tiene un problema y haga clic en Informar de un problema. Siga las instrucciones.

 

¿Cuál es el siguiente paso? Dispone de 20 días desde la fecha en que abrió la disputa para resolverla con el vendedor. Si el vendedor no contesta o no se consigue llegar a una solución, puede elevar la disputa a reclamación. PayPal revisará el caso y decidirá el resultado.

 

Muchas Gracias 🙂

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.