Error al intentar hacer una compra

Cuppiq
Colaborador
Colaborador

Hola me venia a comunicar ya que estoy intentando comprar  algo por internet y siempre ocurre el mismo error,mi cuenta de PayPal es verificada y esta asociada con una tarjeta virtual Mastercard que la obtuve con el servicio de NETELLER.

Yo en la tarjeta tengo 16USD y por internet quiero comprar algo de 15USD,entonces yo no creo que sean problemas con el monto y al momento de comprar dice lo siguiente: "Para realizar este pago, asocie otra tarjeta de débito o crédito a la cuenta PayPal o actualice su tarjeta de débito o crédito".

Estoy muy desesperado ya que necesito hacer dicha compra,espero sus respuestas y Muchas Gracias.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Ryan
Moderador
Moderador

Hola Cuppiq,

 

¡Bienvenido a la Comunidad de PayPal! Lamento mucho que no hayas podido completar tu compra. Si no puedes completar la transacción, te sugiero hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Utilices este enlace para obtener la información de contacto http://ow.ly/UuaQv.

 

Saludos,

 

- Ryan

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.