Error al dar pagar en el modulo prestashop 1.7

Adrian1985
Nuevo miembro de la comunidad

 Saludos, instale paypal en prestashop 1.7, al parecer configure todo bien en ambas aplicaciones, trato de hacer una compra de prueba y al seleccionar el modo de pago con tarjeta de debito o credito le doy pagar y me manda un error "Los totales de las cantidades de artículos de carro no coinciden con los importes de pedido." si me pudieran ayudar a solucionar este problema.

Gracias.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

seleccionatural
Colaborador
Colaborador

A mi también me pasa. ¿


@Adrian1985  escribió:

 Saludos, instale paypal en prestashop 1.7, al parecer configure todo bien en ambas aplicaciones, trato de hacer una compra de prueba y al seleccionar el modo de pago con tarjeta de debito o credito le doy pagar y me manda un error "Los totales de las cantidades de artículos de carro no coinciden con los importes de pedido." si me pudieran ayudar a solucionar este problema.

Gracias.



A mi también me pasa. ¿Lo conseguiste solucionar?

Login to Me Too

PayPal_Marissa
Moderador
Moderador

Hola seleccionatural. Lamento cualquier inconveniente. Por favor abre una solicitud para recibir asesoramiento de nuestros desarrolladores. Puedes abrir una solicitud haciendo clic en “Contactar” por medio del siguiente enlace: https://www.paypal-techsupport.com/s/?language=es. ¡Saludos! –Marissa

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.