Error al comprar con paypal

SONIC88
Colaborador
Colaborador

Hola buenas, he intentado varias veces comprar un software desde una pagina que ofrece pago con paypal pero no he logrado hacerlo. Me aparece un error al pagar con saldo disponible. Aunque el saldo es suficiente para pagar, la transacción no se logra completar. Mi cuenta esta verificada y todo pero no logro hacer la transacción.

 

Como pueden ver en la imagen me quedan poco más de 193 dolares, la compra que deseo realizar es de alrededor de 70 dolares. 

 

 

Bueno luego de llenar el formulario elijo la oción de pago de paypal, luego por defecto aparece la opción de pagar con saldo y me tira un error que de que "Elija otra forma de pago".

 

 

Quería saber cual podría ser el problema, es la primera compra que he querido hacer y no he podido, me hice la cuenta de paypal para poder acceder a estos comercios y aun no he logrado hacerla funcionar.

 

De su experiencia que podrían decirme.

 

Gracias.

 

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

SONIC88
Colaborador
Colaborador

Lengua de gato Nada ya pude hacer la compra, creo que solo le faltaba el visto bueno desde paypal a mi cuenta despues de haberla activado.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
18 RESPUESTAS 18
Solved

SONIC88
Colaborador
Colaborador

Lengua de gato Nada ya pude hacer la compra, creo que solo le faltaba el visto bueno desde paypal a mi cuenta despues de haberla activado.

Login to Me Too

tamy-arg
Nuevo miembro de la comunidad

Hola ! podrías decirme cómo tuviste que hacer para que Paypal te "diera el visto bueno "? porque yo he utilizado Paypal para hacer compras en Estados Unidos y salio todo bien pero quiero hacer una compra a Chile y me rechaza permanenteme la operación. Aguna Idea ? muchisimas gracias !!

Login to Me Too

VERONICA04
Nuevo miembro de la comunidad

Hola disculpa me interesa tu comentario, ya que no he podido realizar un pago con mi saldo en la cuenta de paypal... me podrias decir como solucionaste dicho problema, si no es mucha molestia. Gracias!saludos !

Login to Me Too

Ezeleski
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja comprar en Google play
Login to Me Too

CintiaMdp
Miembro
Miembro
Como lo solucionaste? Yo me estoy volviendo loca tratando de pagar en una pagina china y no me lo permite... Y tengo saldo suficiente...
Login to Me Too

Milner
Colaborador
Colaborador
Cómo hago para que me den el vistazo es que voy a comprar un software y no me deja
Login to Me Too

MiguelB94
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo el mismo problema, estaba asiendo mis compras normales por la mañana con paypal , y horas despues me negaron el acceso a compras
Login to Me Too

zeguit
Colaborador
Colaborador

tengo una duda a mi me da un error (sorry we werent able to complete your payment at this time. please try again later) no puedo pasar mi dinero del saldo a otra cuentas 

Login to Me Too

Mareve1
Miembro
Miembro
Duda... Como obtuvo el "visto bueno"?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.