Duda sobre PayPall y tarjea de credito asociada

RodrigoDC
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes a todos... Soy de Argentina y quiera saber si puedo realizar compras con mi tarjeta de credito visa (BBVA Banco Frances, Argentina) asociada a mi cuenta de PayPal.

 

Mi pregunta en si seria la siguiente: ¿puedo ir, por ejemplo, a Garbarino y comprar una TV usando mi tarjeta de credito PERO QUE ME OCUPE EL SALDO QUE TENGO EN PAYPAL y no el saldo de la tarjeta de credito?

 

Tengo entendido que es asi (masomenos por lo que pude leer en este foro) pero me gustaria tener la certeza, mas informacion como por ejemplo si necesito algo para proceder de este modo, si debo  avisar al q me cobra q me cobre de PayPal no de mi tarjeta de credito o si es autimatico y el saldo de PayPal me consume primero y si no cubro el monto requerido con PayPal ahi recien me consume el saldo de la tarjeta de credito?. 

 

Me encantaria que algun usuario de PayPal Argentina me responda o mejor aun algun empleado de PayPal Argentina.

 

Desde ya, muchas gracias

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

ChristianGalvez
Nuevo miembro de la comunidad

Cuando asocias una tarjeta de credito y posteriormente es verificada por ti con el codigo de seguridad, automaticamente cuando realizas una compra, Paypal retira ese dinero de tu tarjeta de credito.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.