mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

AdRiantrax
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien sabe por que no puedo logear mi tarjeta? Todos mis datos son correctos y legales, simplemente no me deja
Login to Me Too

Rauled57
Colaborador
Colaborador

Que tal, buen día. Pudiste solucionar esto, ya que a mi me está sucediendo y ya no sé que hacer.

Login to Me Too

davidxicla1
Colaborador
Colaborador

me aveis bloqueado paypal injustamente rresolverlos rrapido por favor muchas grasias

Login to Me Too

Migueltox
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buena alguien me podría ayudar me aparece este mensaje "Lo sentimos, pero no podemos asociar esta tarjeta. Asocie otra tarjeta o comuníquese con la compañía emisora de su tarjeta." Y no se que hacer, si me podrían ayudar con ese problema por favor
Login to Me Too

Ermague
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo ingresar mi tarjeta otra vez a mi cuenta
Login to Me Too

CrisBobadilla
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, es la primera vez que me abro una cuenta paypal y me arroja que mi tarjeta esta asociada a otra cuenta. No se como solucionar esto y no encuentro algun numero para comuncarme. 

Login to Me Too

eduardo_mtz018
Nuevo miembro de la comunidad

POR ERROR BORRÉ MI TARJETA DE CREDITO, LA TRATO DE VOLVER A AGREGAR Y NO ME DEJA, QUE HAGO PARA VOLVERLA A ASOCIAR?

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Lazaro_

Para participar en la promoción, el Participante deberá hacer una compra a cualquier plazo de Meses Sin Intereses con PayPal dentro del Periodo de Vigencia de la promoción en cualquier comercio que ofrezca Meses Sin Intereses.

Para más informaciones por favor haz clic en este enlace: paypal.com/mx/webapps/mpp/hotsale2020

 

Gracias

Login to Me Too

JocelynCJ
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo utilizar un cupón al pagar. No me aparece la opción. Se tiene que agregar antes el cupón?
Login to Me Too

Miruska
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Levante un caso como COMPRA NO RECONOCIDA por que no se aplico la compra a meses sin intereses, despues de eso logre comunicarme con homedepot y me aplicaron los meses, pero ahora me preocupa que ya abri un caso y ahora cancelen la compra, que puedo hacer? Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.