Domicilio mexicano y cuenta bancaria de usa en dolares. algun conflicto?

killeador
Nuevo miembro de la comunidad

Hola !!   recien me abri una cuenta en un banco de estados unidos en dolares para que las compras que haga en dolares no estar perdiendo dinero en los tipos de cambio de bancos mexicanos.ya que durante un tiempo estuve haciendolo asi,comprando con tarjetas mexicanas y cuentas en psos articulos en dolares de sitios de usa y es mucho el dinero que se pierde en el cambio de divisas.

 

tengo un domicilio en usa al cual me llegan todas mis compras y los documentos de el banco.pero paypal chulada no me deja agregar domicilio americano.

entonces no me quedo otra mas que poner el domicilio mexicano. ya asocie y confirme con exito esta nueva tarjeta.

 

ahora la duda es  de que  si quiero que me entreguen en mi domicilio de usa como le voy a hacer si el chulada sitio de paypal no acepta domicilio de usa.?

para enviarme el pedido a mexico cobran muy caro los envios,aparte de que muchos vendedores de ebay ni siquiera hacen envios internacionales,solo a usa.

 

o es que no importa el domicilio que se tenga registrado en paypal?

eso se arregla con el vendedor de ebay?

 

gracias de antemano.

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

gaedsaal
Miembro
Miembro

Si tienes una tarjeta emitida por un banco de EU y si tienes una direccion donde puedas recibir tus pedidos en EU, la recomendacion es que abras una cuenta de paypal en EU, de lo contrario jamas podras agregar una "shipping address" de EU a tu cuenta de paypal mexicana.

 

Si estas comprando en ebay.com usando tu cuenta de paypal de mexico, puedes ir a ebay.com y agregar una "shipping address" de EU y al momento de hacer el pago usando tu cuenta de paypal de mexico, selecciona la "shipping address" que acabas de dar de alta en ebay.com

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.