Cupon

GianK
Nuevo miembro de la comunidad

Hola hoy recibi un cupon de descuento del 15% del total de compra, pero al redactarlo me indica que ya expiro el cupon. Es esto posible. Pido soluciones el problema gracias 

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Grace7322
Nuevo miembro de la comunidad

No he podido completar mi compra con el cupón del 15%

Login to Me Too

mbustosm
Colaborador
Colaborador

Hola, a mi al intentar usarlo, me dio un mensaje que decia que el cupon no estaba listo.
Su validez era del 28/09 al 06/10.

Login to Me Too

retd
Colaborador
Colaborador

Me pasaba lo mismo con un cupón de 15% de descuento en Ebay. Pero ahora cuando intento usarlo, me dice que el código es incorrecto. No sé a quién reportar este problema.

Login to Me Too

Rodaviz
Colaborador
Colaborador

Es una promocion Cadena hace unos meses decia que si compraba tendria un 10% , "me sirbio mucho el primer cupon", y tb recibiria un cupon proximamente con 15% ,me llegaron 5 correos recien con el cupon de descuento de 15% , en los 2 primeros  me decia

¡Lo sentimos! Aquí está tu código correcto de eBay 👍 , pero en realidad todos los correos traian el mismo codigo de cupon que no funciona.
o talvez sea porque es hasta hoy 6 de Octubre la valides o talvez se acabaron la existencias. pero puse el codigo anterior de hace unos meses y me sale expirado en este codigo dice codigo erroneo, el codigo empieza con C ****** F  termina.
justo queria comprar muchas cosas. voy a tener q vaciar la cesta o pensar si realmente necesito las cosas :). estoy muy agradecido por los cupones , hace tiempo que no me llegaban saludos.
 
 ,We’re sorry! Here’s the correct eBay coupon 👍
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.