Cupón válido al pagar con paypal

Lowboss78
Colaborador
Colaborador
Tengo una duda me llegó un cupón y me dise "cupón de $50 MXN al pagar con paypal" osea no entiendo tengo que comprar algo para que me lo den o ya me lo dieron, y si me lo dieron ¿ya lo puedo gastar? Soy nuevo en esto
Login to Me Too
33 RESPUESTAS 33

AaronQuintero97
Colaborador
Colaborador

Qué tal, bonito día, disculpen a ver si me pueden ayudar, tenía un rato sin utilizar mi cuenta de paypal, me llegó un correo donde me habían supuestamente obsequiado un cupón de 200 mxn, a la hora de querer guardar la promoción (siguiendo los pasos que el mismo correo me instruía a hacer) inicié sesión y me decía una pestaña emergente que ya había alcanzado el maximo de promociones por lo que no me deja guardar el cupón, necesito su ayuda, saludos

Login to Me Too

Marco117
Colaborador
Colaborador
Me dieron un cupón e deshebrada pedo aplicarlo en la ps store?
Login to Me Too

rivas1101
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas mi duda o mas bien mi problema es que cuando quiero guardar un cupón de regalo me sale este mensaje (Gracias por utilizar PayPal para obtener descuentos y promociones especiales en sus compras. Ha guardado el máximo de promociones disponibles de este comercio.)ya tengo un par de dias con este problema y no se que hacer muchas gracias por la ayuda

Login to Me Too

Roadkills117
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo usar mi cupón en xbox.com
Login to Me Too

rpteran16
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes me podria alguien ayudar a ver como puedo pagar con saldo de promocion ya que no me deja utilizarlo de mi cartera

Login to Me Too

ErasmoSKL
Colaborador
Colaborador
Recientemente recibí una promoción de $200 pesos la cual ya tengo en mi cartera pero no sé cómo pagar con ella ayuda
Login to Me Too

ErnestoT1
Colaborador
Colaborador
Tengo un error me dice que excedí el limite de cupones, y no me deja canejar el que me llegó ¿que se puede hacer?
Login to Me Too

Melylamas
Nuevo miembro de la comunidad
Me llegó un correo con un cupón de regalo de 200 pesos, como lo utilizo?
Login to Me Too

Maria2981
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo acceder a un cupón que me obsequio paypal
Login to Me Too

Mouniqueb
Colaborador
Colaborador
Pudiste resolverlo?? Porque yo estoy igual que tu
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.