cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cupón válido al pagar con paypal

Opciones
Esme96
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Recibi un correo de Paypal en donde me "Regalaron" un cupon, que se supone se aplicaria automaticamente en mi proxima compra, pero al realizarla el cupon nunca se aplico, saben que puedo hacer? o en donde puedo reportar este problema?.

Opciones
Saulhdz24
Colaborador
Me llego un cupón pero a la hora de guardarlo me dice que no cumplo con los termino y tengo todo en orden y ya hecho pagos durante largo tiempo con este método de pago.

Opciones
Carlosleonel
Colaborador
Esperemos pronto lo solucionen

Opciones
Normandiux
Colaborador

Hace poco me enteré que Paypal estaba regalando un cupón de 200 MXN a usuarios inactivos, así que me decidí a revisar mi correo y efectivamente ahí estaba, el problema viene cuando intento canjearlo pues no me lo permite, en cambio me sale una leyenda que me informa que ya he recibido demasiadas ofertas lo cual es completamente falso pues esta es la primera oferta o el primer cupón de paypal que intento cambiar ya que mi cuenta ha estado muy inactiva últimamente, espero me puedan ayudar!

Opciones
Mpmartell
Hola. Recibí de PayPal un correo electrónico que dice que me obsequian un cupón de $200 MXN para comprar en sitios electrónicos. Lo quise guardar y me dice que he llegado al límite con ese comercio y no me dejó guardar el cupón. O sea no puedo usar el obsequio. Que puedo hacer? Gracias

Opciones
laloquiz
Yo tengo el mismo problema , alguien tiene alguna solución ?

Opciones
NHA2021
Colaborador
Alguien ya puedo canjear su cupón de Paypal, yo no puedo. Alguien que nos apoye??

Opciones
Gaelggg

hay un cupon de que si creas una cuenta paypal nos daran 120 pesos y ya me cre dos y nunca me llegaro los cupones, que hago?

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.