Cupón válido al pagar con paypal

Lowboss78
Colaborador
Colaborador
Tengo una duda me llegó un cupón y me dise "cupón de $50 MXN al pagar con paypal" osea no entiendo tengo que comprar algo para que me lo den o ya me lo dieron, y si me lo dieron ¿ya lo puedo gastar? Soy nuevo en esto
Login to Me Too
33 RESPUESTAS 33

Esme96
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Recibi un correo de Paypal en donde me "Regalaron" un cupon, que se supone se aplicaria automaticamente en mi proxima compra, pero al realizarla el cupon nunca se aplico, saben que puedo hacer? o en donde puedo reportar este problema?.

Login to Me Too

Saulhdz24
Colaborador
Colaborador
Me llego un cupón pero a la hora de guardarlo me dice que no cumplo con los termino y tengo todo en orden y ya hecho pagos durante largo tiempo con este método de pago.
Login to Me Too

Carlosleonel
Colaborador
Colaborador
Esperemos pronto lo solucionen
Login to Me Too

Normandiux
Colaborador
Colaborador

Hace poco me enteré que Paypal estaba regalando un cupón de 200 MXN a usuarios inactivos, así que me decidí a revisar mi correo y efectivamente ahí estaba, el problema viene cuando intento canjearlo pues no me lo permite, en cambio me sale una leyenda que me informa que ya he recibido demasiadas ofertas lo cual es completamente falso pues esta es la primera oferta o el primer cupón de paypal que intento cambiar ya que mi cuenta ha estado muy inactiva últimamente, espero me puedan ayudar!

Login to Me Too

Mpmartell
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Recibí de PayPal un correo electrónico que dice que me obsequian un cupón de $200 MXN para comprar en sitios electrónicos. Lo quise guardar y me dice que he llegado al límite con ese comercio y no me dejó guardar el cupón. O sea no puedo usar el obsequio. Que puedo hacer? Gracias
Login to Me Too

laloquiz
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tengo el mismo problema , alguien tiene alguna solución ?
Login to Me Too

NHA2021
Colaborador
Colaborador
Alguien ya puedo canjear su cupón de Paypal, yo no puedo. Alguien que nos apoye??
Login to Me Too

Gaelggg
Nuevo miembro de la comunidad

hay un cupon de que si creas una cuenta paypal nos daran 120 pesos y ya me cre dos y nunca me llegaro los cupones, que hago?

Login to Me Too

Brayansrq
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo 5 dolares que recibí de regalo por parte de PayPal y no he podido transferirlos para hacer un pago, me dice que el destinario no puede recibir pagos en este momento o que no puede realizar la transferencia.
Login to Me Too

TemoAca
Nuevo miembro de la comunidad

quiero rentar una peli en Cineticket con la PROMOCION de $100 que me dieron de regalo PayPak pero no me aparece nada cuando voy a pagar la renta de la peli, ¿Cómo le hago para pagar una renta de una peli con la promoción?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.