Cupón válido al pagar con paypal

Lowboss78
Colaborador
Colaborador
Tengo una duda me llegó un cupón y me dise "cupón de $50 MXN al pagar con paypal" osea no entiendo tengo que comprar algo para que me lo den o ya me lo dieron, y si me lo dieron ¿ya lo puedo gastar? Soy nuevo en esto
Login to Me Too
33 RESPUESTAS 33

Esme96
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Recibi un correo de Paypal en donde me "Regalaron" un cupon, que se supone se aplicaria automaticamente en mi proxima compra, pero al realizarla el cupon nunca se aplico, saben que puedo hacer? o en donde puedo reportar este problema?.

Login to Me Too

Saulhdz24
Colaborador
Colaborador
Me llego un cupón pero a la hora de guardarlo me dice que no cumplo con los termino y tengo todo en orden y ya hecho pagos durante largo tiempo con este método de pago.
Login to Me Too

Carlosleonel
Colaborador
Colaborador
Esperemos pronto lo solucionen
Login to Me Too

Normandiux
Colaborador
Colaborador

Hace poco me enteré que Paypal estaba regalando un cupón de 200 MXN a usuarios inactivos, así que me decidí a revisar mi correo y efectivamente ahí estaba, el problema viene cuando intento canjearlo pues no me lo permite, en cambio me sale una leyenda que me informa que ya he recibido demasiadas ofertas lo cual es completamente falso pues esta es la primera oferta o el primer cupón de paypal que intento cambiar ya que mi cuenta ha estado muy inactiva últimamente, espero me puedan ayudar!

Login to Me Too

Mpmartell
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Recibí de PayPal un correo electrónico que dice que me obsequian un cupón de $200 MXN para comprar en sitios electrónicos. Lo quise guardar y me dice que he llegado al límite con ese comercio y no me dejó guardar el cupón. O sea no puedo usar el obsequio. Que puedo hacer? Gracias
Login to Me Too

laloquiz
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tengo el mismo problema , alguien tiene alguna solución ?
Login to Me Too

NHA2021
Colaborador
Colaborador