Cuenta limitada permanente por 180 dias

efgsrrcamposh
Colaborador
Colaborador

Buenas noches foro, soy nuevo en Paypal, el día de ayer fui víctima de una estafa había una publicación de una gente que cambia Paypal por divisas y como necesitaba el dinero en bolivares hice la transacción con ellos y después que les pase los fondos ahora no responden msjs ni Facebook..me estafaron y puse la denuncia ayer en Paypal..y ahora para sorpresa estoy limitado permanente por 180 si opción a ultilizat mi saldo que me quedo ahí ..alguien me puede ayudar como hago para poder quitar esa limitación?

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

ezequielp30
Colaborador
Colaborador

tengo para informarte que para ellos eres una persona no grata, aquí te mando el teléfono de paypal en espanol. <removed>, el sistema de categorisa como un delincuente, que haces negocios fraudulentos por el internet. eso me paso a mi. nadie me evaluó. nadie me cuestiono. solo fue por suposición de algo. llame y no pude hacer nada. no te dan la oportunidad de defenderte. simplemente pierdes. es increíble un sistema automatizado este por encima de los seres humanos. a mi me cuestionaron porque tenia varias reclamaciones donde no me habían enviado el producto y por el uso de una pagina de donde puedes vender btc y te envían el pago a tu paypal. parece que querían que perdiera mi dinero. se equivocaron porque yo trabajo me dinero no me lo robo. y si para reclamar mis derechos tengo que ir a la luna pues crealo ire!!!😠

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.